Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Falleció Hugo Chávez Frías



Editorial de Apertura Venezuela

El día de ayer, martes 5 de Marzo, a las 5:15 pm, el Ex VicePresidente Nicolás Maduro anuncia en Cadena Nacional que el Presidente Hugo Chávez falleció a las 4:25 pm, en el Hospital Militar Carlos Arvelo de la Ciudad de Caracas.

En primer lugar expresamos nuestras sinceras condolencias a sus hijos, hermanos y padres, así mismo a los integrantes de su Partido Político el PSUV y a sus seguidores, declaramos un absoluto respeto a los actos del velorio y funeral de Estado por venir en los próximos tres días.

Siempre consideramos a Hugo Chávez como nuestro adversario político, nunca lo consideramos como nuestro enemigo, pues hubiese significado ser enemigo de esa parte del pueblo venezolano que estaba detrás del Líder Hugo Chávez.

No es momento de críticas, reclamos y análisis político, pedimos solidaridad y tranquilidad, ya habrá tiempo de reiniciar la diatriba política y de escribir lo mucho que sentimos debemos decir sobre los acontecimientos de los últimos meses… pero no es el momento.

El camino a seguir está claramente expresado en el Art. 233 de la CRBV, y de esa manera el país permanecerá en paz, esperamos que así lo asuman. http://www.tsj.gov.ve/legislacion/constitucion1999.htm

Paz a sus restos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico