Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

1 millón unidos haremos la diferencia


Por Karla Charris, 08/07/2013

CIAV: Para el gobierno ilegitimo venezolano nosotros somos la CIA Venezolana, para el resto del mundo somos Ciudadanos Independientes Aliados por Venezuela.

Somos venezolanos preocupados por todo lo que pasa en el país, por todas las consecuencias de las inexistentes o malas políticas públicas. Que este gobierno ha implementado gracias a la ideología loca que solo funciona en su cabeza.

Somos venezolanos afectados por la inseguridad, el desabastecimiento, el alto costo de la vida. Somos esa mayoría a quien Molero dijo “que había que darle en la madre” pertenecemos al lado irrespetado y burlado por parte de este gobierno cada día y a cada momento.

Quienes debemos escuchar amenazas, improperios, groserías como por ejemplo las del Ministro de comunicación de “todos” los venezolanos. Quien defiende una revolución truculenta, pero a los venezolanos que no siguen este mal trecho movimiento, nos da a entender que, como él se baña en su piscina de vaselina, lo que sufrimos como consecuencia de un modelo fracasado e inviable que defienden a ultranza. A este ministro, simplemente le resbala.

Le resbalan las madres que entierran a sus hijos, le resbala que no tengamos comida, le resbala todo lo que no sea ceguedad revolucionaria. En síntesis, personas como el son la representación propia de la revolución excluyente, la cual se ha impuesto por las malas en este país durante los últimos 21 años. Vulnerando los derechos de los ciudadanos, dando un golpe de estado para llegar al poder, irrespetando la voluntad de la mayoría y violando los preceptos de la propia Constitución Bolivariana de Venezuela.

Esta mayoría está cansada de tanta Mentira roja. Se realizado elecciones en las cuales se ha expresado el descontento social, el rechazo a este régimen que como buen régimen ha doblegada la voluntad de su pueblo. Pondré  3 ejemplos que demuestran eso:
1)      Elección del 2007 Reforma constitucional, llaman a elecciones para modificar dos bloques de la constitución. El pueblo demócrata ¡¡gana!!

Bloque A
Si
49,29%
 No
50,70%
Bloque B
48,94%
51,05 %.






Esta victoria fue considerada por el ex presidente Chávez “Una victoria de Mierda” claro de mierda, porque el año siguiente a través de una ley habilitante metería de contrabando todo lo rechazado por los venezolanos el 2D

2)      Elecciones Parlamentarias 2010: una vez más, de forma truculenta cambian la voluntad expresada por la mayoría, con la nueva Ley Orgánica de Procesos Electorales aprobada por la asamblea en el 2009. Modificando las circunscripciones, todo esto para lograr tener más curules anqué tengan menos votos. Tristemente siendo mayoría tenemos una vez mas, menos voz en la asamblea.
3)       Elección presidencial 14 de abril 2013 (Nicolás Maduro el Heredero impuesto vs Capriles Radonski. La esperanza de VENEZUELA)

Los venezolanos a los que hoy fácilmente se les califica de apáticos, a pesar de todo el viento en contra, muy por encima de todas las dificultades, miedo y demás. Constituimos comandos familiares, entregamos todo de sí, pasamos hambre trabajando en la campaña, convertimos la fe en acción. Dejamos el pellejo tal como lo hizo quien nos inspiró con su espíritu de lucha y nos ofreció un camino. Hicimos que lo que había que hacer para ganar y cambiar la triste realidad de nuestro país. Nada más de escribir este segmento se me salen las lágrimas. En fin, lo hicimos todo, todo y más.

Sin embargo, cuando se es gobernado por dictadores, malandros o Narco politos. Esto no es suficiente. Una vez más, la voluntad popular hablo pero el tirano, ahogo esa voz.

La apatía que hoy se vive, no es porque está sea nuestra naturaleza, simplemente muchos nos sentimos indignados de tanto abuso. A veces nos vemos como en un callejón sin salida. En nada ayuda la frase "No le tengo miedo al tirano sino a la apatía de la gente " eso no motivara a nadie, cuando mucho podremos asentir y decir que es verdad. Es hora de tomar acciones que motiven, que inspiren a hacer algo, lejos de quedarnos en la simple queja.

Cada vez que pronuncies esa frase. Pregúntate hermano venezolano ¿a cuantas personas podrás motivar con esa frase? Vamos a invitar, vamos a crear, vamos a demostrarle al gobierno que no estamos contentos con sus constantes fracasos que nos arrastran a todos.

La nueva Boli burguesía en la búsqueda desmesurada del poder y de sus interese económicos han comprometidos de tal forma sus almas y su vida, que aun queriendo sería imposible para ellos dar un paso atrás. Son miembros de una secta o mafia de la cual no se sale sino es a sangre. Realmente nos dan pena, sabemos que no tiene salida. Por eso se amparan en la imagen comandante supremo, Dios segundo, Nuevo libertador. Se hallan tan perdidos que el objetivo inicial se ha diluido en el apuro de su propia supervivencia.

Es la razón por la cual el CNE nunca daría los resultados verdaderos, nunca se haría justica en el TSJ. El sentimiento inicial que produce hacer este análisis de la realidad no puede llevarnos a la desesperanza ni a tener un espíritu derrotado, sino por el contrario, todo este trayecto que hemos recorrido los venezolanos, donde si hemos obtenidos logros pero que han sido doblegamos. Debe ser más bien la fuente de motivación. La gesta del venezolano que quiere un cambio.

Los que hoy son gobierno tiene muchos acreedores a quienes le deben de todo, pero quienes deben cobrar, no son los narcos, ni los chinos, ni cuba. Es el pueblo venezolano a quien le estafaron los sueños, la libertad y hasta la soberanía, con puras patrañas.

Ellos creen que tiene un cheque firmado en blanco, pero no es así. El pueblo te pone, el pueblo te quita. Es el tiempo y la hora de cobrar con firmeza.

Es el momento de comprender que la lucha por la democracia, por el estado de derecho, por la seguridad, la educación, la salud, el bienestar social, en fin. La construcción de la NUEVA VENEZUELA, no está exclusivamente en las manos de un líder político o de un movimiento partidista. Corresponde a cada uno de nosotros de forma individual y colectiva. Ejercer el derecho a protestar contra el gobierno, por la aplicación de políticas que no benefician y van en contra de la inmensa mayoría.

Plan de acción. Ya hemos pasado del robo, al análisis, del análisis a la preocupación ahora debemos irnos a la acción. CIAV es un proyecto de venezolanos para todos los venezolanos. Hemos entendido que nada ni nadie vendrá a salvarnos, que si queremos un cambio debemos parirlo nosotros, los civiles. Ahora más que nunca debemos vencer el miedo y buscar aliarnos, mas allá de los políticos.

Proponemos algo llamado Tertulia móvil, que no es otra cosa que fe en acción. Toda esa molestia la hemos convertido en trabajo en equipo con la finalidad de unir por lo menos 1 millón de venezolanos. Yendo a todas las comunidades, organizando a los ciudadanos, preparándonos para hacer valer nuestros derechos de forma coordinada.

No tengas miedo hermano/a venezolano, vamos a unirnos porque solo juntos saldremos de toda esta locura.

Si quieres ser parte de esto solo escribe al:
@Movimiento_ciav
@rilumaka
movimiento.ciav@gmail.com

O puedes contactarnos por el 0412.581.09.44 Movimiento Ciudadanos Independientes Aliados Por VENEZUELA (CIAV)

La primera tertulia se dará en Caracas el domingo 14 de julio del 2013 en el polideportivo santa Paula a las 4pm.

Pido por favor entren a estos link. Vean y compartan este material, parte de esto será nuestro PLAN DE ACCION:
1) El más importante de todos http://www.youtube.com/watch?v=IFmYEAoxyTQ

2) Motivacional http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

3) un ejemplo digno de replicar en Venezuela https://www.youtube.com/watch?v=5T5CP8ODmGg&feature=youtube_gdata_player

Si estas en el interior del país, solo ponte en contacto y planificamos una Tertulia donde los venezolanos que quieren un cambio se encuentren.

Hemos vencido el miedo, porque no somos golpistas, sabemos que no tenemos dinero, ni medios de comunicación, mucho menos todo el aparato del estado para coaccionar la voluntad de los venezolanos. Nada de eso nos detiene a falta de mucho, lo tenemos todo porque nos creemos capaces de lograr lo imposible… ¡¡así que adelante !!



Karla Charris
@rilumaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico