Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Ellos hicieron la diferencia, @francodorazio


Por Franco D´Orazio P., 09/12/2013

Venezuela vivió una jornada electoral extraña, mientras la oposición acumulaba demasiada frustración los oficiales del gobierno derrochaban recursos para montar pomposos puntos rojos en cada centro electoral y para transportar sus votos… pero ni aún así.

La jornada comenzó muy floja, con los centros electorales casi vacíos…


Hasta que aparecieron los que fortalecieron la jornada, los héroes anónimos… aunque algunos reconocidos aquí y allá, como los doctores Jacinto Convit, médico, científico de fama mundial y Ramón j. Velazquez, ex-presidente constitucional de la república por mandato legislativo. Sin escándalo, sin mediar palabras, esa populosa generación dizque relevada ejerció su liderazgo silente, valiente, definitorio del porvenir… y hasta jóvenes discapacitados salieron a decir la suyo, en sillas de ruedas ¡pero con el ánimo en pie!





Eso como que animó la jornada, y la gente comenzó a llenar los centros de votación…


Eso alertó a los cuatreros de siempre, quienes creen que les tienen miedo porque andan en motos prestadas con armamento ilegítimo e ilegal… ¡pero que va!



Aquí ya la gente no como cuentos, y al final del día les dieron la revolcada… a pesar de las cuentas del organismo oficial, que nunca cuadran, pero se les aguó la fiesta una vez más… pagaron varias tarimas de festejos que tuvieron que desarmar a escondidas, ocultando su vergüenza.


Se quedaron con los crespos hechos, perdieron todas las ciudades importantes del país, todas, a pesar del anuncio rimbombante del CNE, cuyo sitio no abre para no mostrar su vergonzosa realidad tal cual es… pero ya nos enteraremos.

Ante esta realidad volvemos a formularnos la misma pregunta… ¿y ahora que?

Y para los que no creen que los Auto-convocados hicieron su trabajo, ahí se lo refrescamos… ¿Para qué sirve la TV?… http://wp.me/p29J0n-T9 http://hechosyopiniones.com/2013/11/09/autoconvocados-o-indignados/

http://hechosyopiniones.com/2013/12/09/ellos-hicieron-la-diferencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico