Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

La violencia de los motorizados en el Limón Maracay #8D



Nota de prensa de El Periodiquito
8 de diciembre de 2013
Mataron a dos personas en el Limón

Bárbara Nairovis Aguirre Jiménez (19), y Ricardo Román Benítez Martínez (26) fueron asesinados la tarde de este domingo por sujetos no identificados en medio de un apagón en la calle Caracas

Lo que se presumía como un fin de jornada electoral pacífico finalizó de forma trágica. Dos ciudadanos fueron asesinados en las inmediaciones de la avenida Caracas con principal de El Limón por sujetos no identificados que conducían motocicletas en medio de un apagón que afectó el sector la tarde de este domingo.

Según información suministrada por efectivos policiales que se encontraban en la escena de crimen, Ricardo Román Benítez Martínez (26) y Bárbara Nairovis Aguirre Jiménez (19) transitaban por la mencionada arteria vial, cuando sujetos a bordo de motocicletas confrontaron a Benítez y sin mediar palabra alguna le propinaron unos disparos, acabando también con la vida de Aguirre.

Según personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los presuntos asesinos venían en caravana disparando alegremente hasta que se toparon con la pareja y acabaron con sus vidas. El hombre presentó cinco impactos de bala a nivel del rostro otro par a nivel intercostal derecho. Aguirre registró dos detonaciones en el sector occipital derecho, otro en la boca y uno más en el intercostal derecho.

El hecho fue investigado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a cargo del inspector Jefe,Yirbet Cruz, y una comisión de la Policía Nacional al mando de supervisor Ronald Pimentel. Los funcionarios no descartaron la hipótesis del ajuste de cuentas, pero al cierre de esta edición no se pudo confirmar si Benítez presentó antecedentes penales. Se descartó la relación entre Benítez y Aguirre, y se presume que la fémina transitaba por el lugar cuando comenzó la balacera.


Julio Alberto Gil
jgil@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico