Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2016

Centro Gumilla busca la “Reconstrucción del Tejido Social”


Por Héctor Ignacio Escandell Marcano


Uno de los efectos de la polarización política es la ruptura de relaciones sociales. Es necesario reconstruir el “Tejido Social” para cambiar la realidad política y de convivencia de los venezolanos. El Centro Gumilla se propuso trabajar en función de la reconstrucción del diálogo y reconocimiento.

En el marco de los proyectos sociales que el Centro Gumilla trabaja para mejorar las relaciones de los venezolanos y la formación sociopolítica, se lanza el programa “Reconstrucción del Tejido Social: hacia un horizonte común.”. El representante del proyecto, Carlos Casanova dijo en Radio Fe y Alegría que es necesario superar diferencias personales para lograr cambios sociales.

En este sentido, el Centro Gumilla se propuso promover procesos de reconstrucción del tejido social en personas, grupos, comunidades y organizaciones en las diferentes regiones del país. Durante el programa de formación, se trabajarán temas como:


Efectos de la fragmentación social

Una mirada a nuestra historia

Reconstrucción del tejido social, hacia un horizonte común

Encuentro en Fraternidad

El programa contempla cuatro sesiones de 8 horas académicas para un total de 32 horas. Los cursos se abrirán en Caracas, El Tigre, Anaco, Barquisimeto, Carora, Maturín, Cumaná, Puerto Ordaz y San Félix.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años. Los requisitos para postulaciones se encuentran en el siguiente link: Postulaciones

http://gumilla.org/?p=page&id=14732697147637



16-09-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico