Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2016

El 15S cumplió @manuelrosalesg 11 meses de injusta prisión, por @partidoUNT



Prensa UNT 16 de septiembre de 2016

#LibertadParaRosales

Este 15 de septiembre se cumplen 11 meses del encarcelamiento del exgobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales, así lo informó su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

“Hoy cumple Manuel Rosales 11 meses de injusta prisión, no hay pruebas en su contra ¡Basta de persecución política! #LibertadParaRosales”, escribió en su cuenta de la red social Twitter. Asimismo, aseguró que el pueblo venezolano sabe que el dirigente político es inocente, y “lo único que hizo fue transformar al Zulia para siempre”, expresó .

Por su parte, el partido Un Nuevo Tiempo, compartió a través de la misma plataforma ,un video, que asegura, muestra toda “la verdad” sobre el caso de persecución contra Rosales. El audiovisual cuenta con declaraciones de los exmagistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, en el que se muestra un presunto documento enviado por el presidente fallecido, Hugo Chávez Frías, en el cual le exige a la presidenta del organismo, encarcelar “como sea” a Manuel Rosales.

Prensa UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico