Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2016

¡No podrán con la Voluntad Popular! Por @carlosvecchio


Por Carlos Vecchio


Esta lucha que hemos emprendido lleva años y años de esfuerzo y desde 2014 iniciamos una nueva etapa, quizás la más difícil hasta ahora en estos 17 años, pero sin duda la que mayor esperanza ha traído a nuestro pueblo. Desde que mi hermano Leopoldo hizo un llamado al despertar, la necesidad de cambio cada día es más y más evidente, la ruina y el hambre nos tienen cercados y es responsabilidad de nosotros como lideres asumir la conducción junto con nuestro pueblo hacia la recuperación de la libertad y la democracia. 

No sorprende la fuerte arremetida que ha lanzado el gobierno contra nuestro partido Voluntad Popular, somos una fuerza irreverente que no le ha dado ni le dará tregua a un gobierno represor, indolente y dictador que pretende someternos y callar nuestras voces. Si de algo estamos seguros es que ¡No tenemos miedo! Nosotros hemos asumido un compromiso con nuestros hermanos  venezolanos, y no habrá persecución o amenaza que nos detenga en nuestro cometido. 

Voluntad Popular es más que un partido, somos una familia de hombres y mujeres que a diario sufrimos los flagelos de este régimen que frente a los aires de cambio muestra su cara más dictatorial y represora. Nos acusan de violentos cuando nuestra bandera siempre ha sido la Constitución y el espíritu libertario que heredamos de nuestros próceres. 


Violento  es Nicolás Maduro y su régimen que no entiende de democracia, que ha puesto a morir a los venezolanos por hambre y por falta de medicamentos; violento es este régimen que ha sido el más represor en la historia contemporánea de nuestro país con su discurso de división y confrontación carente de soluciones y propuestas; violento es este régimen que no tolera las voces disidentes y que persigue y apresa a quienes queremos construir un mejor país. 

Lejos de frenarnos, esta persecución alimenta la necesidad de cambio y debe convertirse en mayor fuerza para el seguir hacia adelante. Desde Voluntad Popular no tenemos miedo, somos una familia de hombres y mujeres que hemos decidido ponerle freno a la debacle a las que nos ha llevado el Fracaso del Siglo XXI. 

Y aunque hoy no pueda estar bajo el cielo de mi hermosa Venezuela, cada día hago el mayor esfuerzo por ser la voz de cada uno de los venezolanos que sufren las consecuencias de la dictadura de Maduro; desde la cárcel Leopoldo junto con su esposa Lilian han organizado la más grandiosa de las campañas para mostrarle al mundo la flagrante violación de derechos que vivimos a diario y así como nosotros cada uno de nuestros líderes y dirigentes se levantan a diario para seguir dando la batalla, con ideas, con propuestas, con movilizaciones y de la mano de nuestros compañeros de la MUD hemos ido remando juntos hacia el cambio. 

Esta sed de libertad es más grande que toda la opresión que quiera generar Nicolás Maduro, nuestro bravo pueblo ha despertado y ha decidido construir el camino hacia la paz, la justicia y la democracia. Somos una fuerza indetenible y entre más nos amedrenten con más fuerza seguiremos respondiendo. Lo repetimos ¡No tenemos miedo! Venezuela llegó la hora del cambio, avancemos con fe y esperanza, estamos cerca de recuperar nuestra patria.

03-09-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico