Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Abstención y persecución, desafíos que enfrenta Olivares candidato de la MUD en Vargas por @floresriofrio


Por Jorge Flores Riofrio


El diputado y candidato a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivaresseñaló a la persecución del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), como uno de los desafíos que enfrenta para llegar al puesto por el que compite. Esto lo dijo  durante una entrevista realizada por las periodistas de Efecto Cocuyo Luz Mely Reyes e Ibis León este martes 10 de octubre.

Olivares se refirió también a la abstención de los votantes como una amenaza contra sus pretensiones. Aseguró que no teme que el Gobierno nacional imponga en Vargas una gobernación paralela bajo la figura de corporaciones, puesto que considera que la oposición ganará la mayoría  de las candidaturas en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre. “El Gobierno tendrá que montar 23 corporaciones. No podría”.

El candidato indicó que Vargas es el segundo estado con más desnutrición en el país, así como una entidad afectada por la inseguridad, la precariedad del sistema de salud y las fallas en el transporte público.

“Tenemos que cambiar las prioridades en el estado Vargas”, declaró el aspirante, al hablar sobre la gestión del actual Gobernador, Jorge García Carneiro, quien fue entrevistado en el mismo programa horas antes.

Olivares acusó a su contrincante de enfocarse en “fachadas” y no en los problemas reales de los varguenses y de tener una actitud “megalómana”.  “Yo no ando con esa megalomanía militar de pensar que soy el único que sabe”, expresó el candidato.

El parlamentario denunció que en Camurí Chico, parroquia Macuto, hay más de 300 buses parados, con las imágenes del actual gobernador y del presidente, Nicolás Maduro, que podrían ser utilizados para resolver el problema del transporte en la entidad.


Olivares, quien además de político es médico, habló también del estado de los hospitales en Vargas, que a su juicio están abandonados.


10-10-17

http://efectococuyo.com/politica/abstencion-y-persecucion-desafios-que-enfrenta-olivares-candidato-de-la-mud-en-vargas-conlaluz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico