Páginas

viernes, 27 de octubre de 2017

Jesús Torrealba: la MUD debe ponerse a la altura de la crisis por @ChuoTorrealba



El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró ese jueves que todos los integrantes del bloque unitario que conforman la coalición opositora, son necesarios para lograr la reconstrucción del país.

Indicó que desde la MUD deben “ponerse a la altura de la crisis, del dolor de los ciudadanos”, asimismo les pidió “superar sus diferencias debatiendo y conversando”.

Torrealba señaló que es necesaria una “reestructuración” de la coalición opositora de cara a los próximos procesos electorales y para poder lograr la integración de “una amplísima coalición nacional”.

En una entrevista para Unión Radio el exsecretario aprovechó para dejar claro que en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, “sí hubo fraude” y que así lo demostró Andrés Velásquez.

Sin embargo resaltó que no solo “el fraude” consumo la derrota sufrida por la MUD, sino que también hubo una gran decepción “por las inconsecuencias en coherencia respecto a la aplicación de una estrategia”.


Con información de El Pitazo

26-10-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico