Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

La resurrección de Venezuela, por @liderhumano




Ramón Flores 21 de abril de 2019
@liderhumano

El próximo primero de mayo, todos los venezolanos tenemos la oportunidad de hacer historia, en lo que será la marcha más grande jamás realizada en esta tierra que ha parido libertadores.

La convocatoria hecha por nuestro presidente encargado Juan Guaidó Márquez es contundente: se trata de la activación de la fase final de la “Operación Libertad” que tiene como objetivo acabar con el cese de la usurpación por parte de la banda delictiva que hoy ocupa ilegalmente el Palacio de Miraflores.

Las giras realizadas por nuestro hermano Presidente a distintas regiones del país con el objetivo de orientar a nuestros ciudadanos, así como para explicarles que es indispensable que se activen en esta gesta por abrir el camino a esa Venezuela próspera y de oportunidades que nos espera, una vez desalojamos a esta desgracia chavista, denotan su firme compromiso con la hoja de ruta que nos hemos trazado: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

No podemos esperar “que vengan los marines” a liberarnos. Y aunque si bien es cierto contamos con el respaldo de la comunidad internacional –tal como lo ha hecho hasta ahora con el apoyo irrestricto de más de 50 países a nuestro Presidente Encargado-, para colaborar con esta lucha que nos planteamos de expulsar de nuestro territorio a esa invasión de la dictadura cubana -que junto a militares rusos, chinos e iraníes mancillan nuestra soberanía-, se requiere que nosotros estemos en la primera línea de este ferviente anhelo de cambio que con urgencia requiere nuestra Venezuela.

Para articular todas estas fuerzas serán juramentados el venidero sábado 27 de abril los Comités de la Libertad, grupos que serán los pilares fundamentales en la organización de esta masiva movilización con la que comenzaremos a construir ese país que queremos para nuestros hijos, padres, abuelos y nietos.

Ahora, no es casual que esta fase de la Operación Libertad coincida con la Semana Santa, unos días que conmemoramos los cristianos, que creemos en Jesús como nuestro salvador y que nos dejan siempre una gran enseñanza. En el caso del Domingo de Resurrección, es el día que todos celebramos porque el Hijo de Dios venció las tinieblas de la muerte y se elevó al cielo junto al Padre Celestial, tras sufrir los horrores de la cruxificion y todo el calvario al que fue sometido por la ignominia del poder.

Hoy nosotros estamos padeciendo los estragos de una casta “chavista y socialista” profundamente ladrona que ha provocado la muerte de venezolanos por falta de alimentos y medicinas, así como por una violencia desbocada. Sin duda que solo un régimen maligno es capaz de infligir tanto dolor a los ciudadanos, pero todo tiene su final.
Ya basta de sufrimientos.

Sigamos el ejemplo de nuestro señor Jesús para sacar a Venezuela del sepulcro en el que la metió este régimen chavista durante estos 20 años, y hagamos verbo la resurrección de Venezuela para la gloria de Él.

Ramón Flores

Diputado a la Asamblea Nacional
Presidente del Parlamento Amazónico
@liderhumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico