Páginas

sábado, 27 de abril de 2019

La grandeza de Venezuela, por @freddyspaz




Freddy Paz 26 de abril de 2019
@freddyspaz

Los ciudadanos seguimos creyendo y apostando en Venezuela, tenemos la fe y la esperanza de sacar nuestro país adelante, de superar las grandes dificultades que padecemos hoy, tenemos la confianza en nuestra gente, tenemos grandes potencialidades y recursos naturales, y así lo escribimos y lo sentimos con altísimo orgullo, porque conocemos la grandeza de nuestra patria, y porque creemos en millones de venezolanos, hombres y mujeres valiosos, notables, que han dejado huellas aleccionadoras de ética, trabajo por nuestro país, lleno de valores, ética, principios, a todos los niveles de la sociedad; son muchos los hombres y mujeres que se han destacado y han dejado huellas de ejemplo y trabajo en cada rincón de nuestra hermosa tierra venezolana.

Quienes amamos nuestro suelo patrio, sentimos el altísimo orgullo de ser venezolanos y de conocer la grandeza de nuestra patria. Lamentablemente, quienes dirigen los destinos de Venezuela, pretenden que el estado nacional divida a sus habitantes, no en ciudadanos del estado, sino en súbdito del estado.

Todos deseamos y sabemos, que Venezuela necesita un Programa de Estabilización Económica bien diseñado y que pueda ser bien ejecutado por hombres y mujeres preparados académicamente, con experiencia y muy prudentes, para poder superar los graves problemas de escasez, hiperinflación, el colapso de la producción y de nuestra economía. Y no seguir experimentando con ciudadanos serviles con inteligencia limitada para el desempeño de importantes funciones en la administración pública, nacional, regional y local.

Los venezolanos debemos continuar organizando y fortaleciendo con la mayor amplitud la unidad nacional capaz de recuperar la república, sacar a Venezuela de la miseria, y brindar una prudente nivelación de los ingresos para que todo honesto trabajador posea la certidumbre de que vivirá una existencia ordenada y honorable como hombre y como ciudadano Venezolano.

Por ello el Plan País, busca sentar las bases para el programa de gobierno de los factores democráticos en Venezuela; un esfuerzo de hombres y mujeres, expertos, dirigentes políticos y de la sociedad en general, con una visión colectiva de la grandeza de nuestro país y de la Venezuela prospera y de oportunidades que todos queremos construir para el futuro inmediato, con el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico