Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Recurso Contencioso Electoral de Impugnación a la elección presidencial del #7-O



Hemos decidido publicar en su totalidad el recurso de impugnación electoral de la elección del #7-O, como una contribución al debate nacional sobre la elección presidencial.

Aunque nuestra opinión está más en línea con lo escrito por Mario Torres en su artículo “Ventajismo o Fraude” publicado el pasado sábado 3 de noviembre en el siguiente enlace:
http://www.aperturaven.blogspot.com/2012/11/ventajismo-o-fraude.html, consideramos necesario y oportuno dar a conocer el Recurso interpuesto ante la Sala Electoral del TSJ, por un grupo de ciudadanos y abogados.

Importante señalar que Mario Torres es miembro del GST (Grupo de Seguimiento Técnico) quienes han tenido la responsabilidad de realizar todas las auditorias en el CNE desde el año 2005, por parte de los partidos opositores en aquel momento y de la MUD y el Comando Venezuela en la elección pasada, en consecuencia su opinión nos parece bien importante.

En el Recurso de Impugnación encontrarán el listado mas completo y mejor desarrollado de irregularidades cometidas, antes, durante y posterior al #7-O.

Nos hemos querido alejar de la palabra fraude, que consideramos desmoraliza, desmoviliza y contribuye con la abstención de las fuerzas que apoyan a la Unidad Democrática, sin embargo la actitud complaciente, ventajista, ilegal y lo peor, inmoral de las cuatro Madames del CNE (connotadas simpatizantes del gobierno y de Hugo Chávez) es inaceptable y las denunciaremos una y otra vez.

En esa misma línea consideramos que la mejor arma de la alternativa democrática es el VOTO, nos alejamos de los abstencionistas y de los que consideran otras vías mas oscuras para salir del actual régimen, nos alejamos de la posibilidad de la lucha armada, de la guerra fratricida entre hermanos de la misma patria y somos fervientes creyentes de los métodos de lucha NO Violenta, nuestro Blog y las actividades ciudadanas realizadas en los últimos años son el mejor ejemplo de nuestra posición política.

En consecuencia nuestro lema para el próximo evento electoral es “#VotaBajoProtesta” el 16D, no hacerlo es brindarle en bandeja de plata el país a Hugo Chávez y su proyecto de Estado Comunal. También es necesario corregir errores cometidos en la campaña electoral pasada y hacer un inmenso esfuerzo para aplicar el artículo 441 del Reglamento Electoral publicado en Gaceta Electoral en fecha 1 de Agosto de 2012, que tiene que ver con las Auditorias Ciudadanas, única manera de prevenir el posible fraude electrónico.

Hacemos un llamado a los que no están dispuestos a rendirse, arrodillarse y bajar la cabeza, es necesario la activación inmediata para el #16D, seguros estamos que con la fuerza demostrada  por al menos 6,5 millones de venezolanos, ganaremos un número importante de gobernaciones y consejos legislativos y lograremos colocar un muro de contención al Estado Comunal.

El Camino Continua, hacia el 16D, #VotaBajoProtesta

Para leer el Recurso de Impugnación del 7-O, haga clic aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico