Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

La protesta del silencio, Martes 5 de Marzo, 4 PM, Baruta



Un grupo de mujeres de El Cafetal, Municipio Baruta, Estado Miranda, hemos tenido la iniciativa de organizar una protesta que hemos denominado "La Protesta del Silencio", cuyo objetivo es motivar y sensibilizar a los ciudadanos respecto a los temas que afectan al país, mediante una actividad pacífica y democrática. Dicha actividad consistirá en una caminata silenciosa, en la cual llevaremos pancartas alusivas a los temas relacionados con las acciones del gobierno, que violentan nuestros principios y derechos democráticos en el actual momento: Ilegitimidad del régimen, usurpación del poder, injerencia cubana, paquetazo rojo e inseguridad.

En tal sentido, estamos remitiendo en anexo, la convocatoria que ustedes podrán reenviar a sus familiares, amigos y listas de correo, con la finalidad de que ellos la puedan transmitir por esta vía o bien, hacerla conocer a través de Face Book, Twitter o cualquier otro medio que tengan a su alcance. La misma convocatoria la enviamos en blanco y negro, para aquellas personas que quieran imprimirla para su difusión directa. Asimismo, enviamos algunas propuestas para la elaboración de las pancartas, la cuales no  son limitativas, sino que pretenden orientar en los temas a enfocar y la modalidad que deben tener para ser más visibles.

Queremos mencionar, que si bien se trata de una iniciativa surgida en esta parroquia, pueden convocar a personas de otras urbanizaciones que deseen participar de esta actividad, pues pretendemos que en otros sectores, los vecinos se animen a tener iniciativas como ésta, en un momento que es tan definitorio para nuestro país.

Contamos con el compromiso y la participación de ustedes, para hacer posible esta protesta. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico