Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

En Apoyo a @ChuoTorrealba


Por @ERQMANESDONSKY, 15/08/2013

Fortalecido jueves venezolanos
hoy me pude enterar
de algo que me dió molestia
y es que pudieron sacar

Del aire dos grandes programas
que llegaba a cualquier rincon
de esta maltratada Venezuela
en cualquier barrio estaba este señor

Hombre luchador y consecuente
color político no ve
al comunicar los problemas de la gente
que en sus barrios puedan tener

Moderador de dos programas
que tenía en televisón
de lo que en otrora era
la aguerrida Globovisión

Chuo le dicen muchos en el medio
porque el cariño se supo ganar
respetando a las personas
sin ver color político ni edad

Lo que si es cierto mis hermanos
su voz no podrán callar
el buscará los medios
para todos nostros informar

De mi parte hermano
le envío mi bendición
personas como tu hacen falta
para salvar nuestra nación

No callan al medio,están callando al pueblo

#FuerzayFe
#ApoyoAChuoTorrealba

http://www.twitlonger.com/show/n_1rlu976

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico