Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

La Política de la Cloaca.

R.Daneel Olivaw 15 de agosto de 2013
@RAFMEL57

En la sesión de la asamblea nacional, del día 13 de agosto de 2013, en donde se debió representantar al pueblo, lo que quedó más afectado fue la dignidad del ser humano, es decir la dignidad del pueblo que representa. Sólo los más fanatizados pueden acompañar las expresiones vertidas por Pedro Carreño, vergüenza de sus padres y familiares, seguro motivo de rechazo por parte del Estado del que es vocero.

Lo visto en esa sesión de marras nos trajo a la memoria la Alemania nazi, donde uno de los grupos excluidos y execrados fue el de los homosexuales, ¿será que estos neo fascistas quieren repetir esa triste y lamentable historia?. Los venezolanos debemos rechazar con toda la contundencia posible la degradación por parte de quienes detentan el poder de un grupo de seres humanos, la dignidad de todo ser humano debe ser protegida, debemos recordar y tener siempre presente que todo ser humano es criatura de Dios, y en este sentido iguales en dignidad y como consecuencia no debe ser vejado por ninguna causa, real o imaginaria.

A ojos vista se entiende que Carreño actuó bajo la orden y autorización de su jefe Diosdado, que este nuevo episodio se enmarca en la guerra interna del régimen, en donde los diputados de la Alternativa Democrática son convertidos en carne de cañón. Lo que interesa es saber que parte de la estructura de poder económico le quitó el madurismo al jefe de Carreño.

Si el otro nivel en el que se representó la farsa de ayer fuese cierto, nos referimos a la lucha contra la corrupción, hay una larga lista de espera en la que el capo entronizado en la asamblea es protagonista principal, y en la que el orador tiene una marca desde su pasantía por la fuerzas armadas que no puede borrar, por lo que la viga que les atraviesa el ojo es tan grande que no tienen ningún tipo de autoridad moral para levantar esas banderas hasta que no resuelvan entrarle a corruptelas tan graves como lo ocurrido en el Plan Bolívar 2000, el FIEM, el maletín de Antonini, PUDREVAL, la falta de inversión y mantenimiento de los sistemas viales y de electricidad, la falta de explicación convincente sobre el inmenso ingreso petrolero durante estos años y la ausencia de obras que justifiquen su gasto, el destrozo de las empresas básicas de Guayana. Siendo esta una pequeña reseña de los hechos del gobierno más corrupto que se pueda recordar de la historia venezolana.

Ante estos hechos los venezolanos, dirigidos por la MUD, tenemos una respuesta y una vía que es constitucional, pacífica, democrática y electoral, en la que el 8D es uno de sus hitos, por lo que no podemos faltar a esta cita de ciudadanos responsables con nosotros mismos y con quienes nos siguen generacionalmente.

Para construir Democracia se hace imperativo convertirnos en militantes de la Democracia...



R. Daneel Olivaw
@RAFMEL57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico