Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Voluntarios de Municipio Libertador solicitan apoyo


Estimados Voluntarios: URGENTE

Estamos a tan solo pocos días del Domingo 08/12, fecha en la cual se realizarán Elecciones Municipales en 335 Municipios del país.

En Caracas elegiremos los 13 Concejales del Municipio Libertador con su Alcalde; además votaremos por el Alcalde Metropolitano y por los Concejales de la Cámara Metropolitana.

En particular nuestro grupo “Voluntarios Abriendo Caminos” concentraremos la actividad de refuerzo en 10 parroquias del Oeste y Centro Oeste de Libertador. Ellas son: La Pastora, 23 de Enero, Sucre, El Junquito, Antímano, Macarao, Caricuao, La Vega, San Juán y San Agustín (Además en esta parroquia tenemos nuestra sede y cuentan con nuestro apoyo) las cuales son populosas y vitales para el triunfo en Caracas, claves para la derrota del oficialismo y su mala conducción del Municipio Libertador.

Nos hemos propuesto como meta distribuir 2500 combos de alimentos para nuestros testigos de mesa, así como dotarles de tarjetas telefónicas para que su actividad y responsabilidad sean exitosas.

En varias oportunidades hemos contado con tu decidido apoyo y respaldo, nuestro presupuestos han sido superados por la inflación y la carestía, el pan de sándwich, jamón, queso han duplicado sus precios. Por ello requerimos de mayor apoyo. Por que las posibilidades de victoria en Libertador son concretas.

Adjunta a esta carta le incorporamos la relación de cosas que pueden donarse. Sin embargo como siempre le indicamos el número de cuenta de nuestra organización:  Cta. Cte.  N° 0105 0032 0110 3231 8791 del Banco Mercantil a nombre de Carlos Jugo Gonzales CI. 2.145.937 Aporte económico, (cualquier monto) a ser depositado y copia del Bauche  electrónicamente o en efectivo los viernes 6 y sábado 7 , en nuestra sede.

Estamos seguros que como en anteriores oportunidades, contaremos con tu apoyo, el de tu familia, amigos compañeros de trabajo o estudio, vecinos y conocidos el cual es insustituible.

“Voluntarios Abriendo Caminos”


Carlos Rodríguez
04262205022

Carlos Jugo González
04142000691

RELACIÓN DE PRODUCTOS SOLICITADOS:
Alimentos no perecederos
Pan de Sandwich
Jamón
Queso
Mayonesa
Margarina
Mermelada
Diablito
Galletas
Caramelos
Bebidas energéticas
Agua mineral
Servilletas

Tarjetas telefónicas de cualquier empresa o modelo

Recursos humanos para la recolección  de estas donaciones y la elaboración de los combos alimenticios, frutas, bolsas que contiene: sanduches, dulces, bebidas, servilletas, galletas frutas, etc.

Esta actividad se concentrara en la semana jueves 5, viernes 6 y sábado 7, en la sede de voluntarios en la Avd. Lecuna, Qta. Nirvana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico