jueves, 15 de junio de 2017

Diputado Alexis Paparoni condenó sentencia del TSJ contra los alcaldes



Prensa AN 14 de junio de 2017

La intensión de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordena a alcaldes de 8 municipios evitar las manifestaciones pacíficas  de  las comunidades  de  los municipios de diferentes estados del país, es separarlo del cargo de elección popular.


Así lo  manifestó el diputado por el estado Mérida Alexis Paparoni durante el debate sobre la persecución judicial a alcaldes de la oposición, quien afirmó que el TSJ pretende cambiar la democracia por autocracia y esto lo demuestran con el resultados de distintas sentencias que ha emitido como la  formulada contra los alcaldes donde les ordena impedir las manifestaciones pacíficas de las comunidades.

 “Qué casualidad que la sentencia está dirigida expresamente a 8 alcaldes que forman  parte de los factores democráticos venezolanos, que han demostrado una extraordinaria administración de los recursos,  5 alcaldes del estado Miranda y tres alcaldes  del estado Mérida”.

Rechazó en nombre de los diputados y pueblo de Venezuela la persecución a los alcaldes de la oposición, y  advirtió que “no acataremos esta decisión del TSJ que pretende generar miedo en los alcaldes, demandados por no impedir las manifestaciones pacíficas en sus comunidades”.

Recalcó el diputado merideño que desde la Asamblea Nacional respaldan a los alcaldes que representan la democracia y la libertad. “Sigan adelante, no desmayen”.

Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico