jueves, 22 de junio de 2017

Momento en que un GNB dispara a quemarropa a manifestante, autopista Fco. Fajardo #Caracas #22Jun, video de @vivoplaynet



Un joven de 22 años fue herido en el pecho en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo durante la represion de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y murió cuando era atendido en la Clínica El Ávila.

La víctima fue identificada como David José Vallenilla, tenía 22 años de edad. Recibió tres impactos de proyectiles en el tórax, de acuerdo con las primeras informaciones.

Llegó a la Clínica El Ávila con signos vitales, pero falleció durante una intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido.

El Ministerio Público designó al fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el hecho. Señalaron que Vallenilla recibió un disparo en el pecho.

Usuarios de las redes sociales compartieron un video en donde se observa a un efectivo militar disparar a quemarropa en contra del joven desde el interior de la base aérea La Carlota.

La GNB dispersó a las personas que se encontraban en el distribuidor Altamira, luego de que se replegaran hacia el lugar después de ser reprimidos en Chacaíto.

Joven de 22 años fue asesinado con disparo en el pecho en la autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico