lunes, 26 de junio de 2017

Unidad Democrática anuncia nueva agenda para esta semana, por @unidadvenezuela




MUD 25 de junio de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que para este lunes 26 de junio realizará una jornada de difusión y organización sobre los artículos 333 y 350 de la Constitución que la semana pasada activaron como mecanismo para frenar el fraude constitucional que el gobierno pretende imponer a los venezolanos el próximo 30 de julio con la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien fue el encargado por la MUD de informar al país sobre la nueva agenda de calle esta semana, detalló que la actividad de este lunes se llevará a cabo desde las 12:00 pm en diferentes paradas del transporte público, toma de esquinas y casa por casa para informar a la población sobre cómo aplicar estos dos artículos de la Carta Magna y, además, el Movimiento Estudiantil realizará un trancazo.

Guevara, instó a los venezolanos a unirse este martes 27 de junio a la movilización por la “Libertad de Expresión” en conmemoración al Día del Periodista. Resaltó que en la ciudad de Caracas, se concentrarán en la plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes para dirigirse hasta la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).  Asimismo, señaló que ese mismo día se realizará una sesión en la AN.

En la información que proporcionó desde su cuenta de Twitter, indicó que para el miércoles 28 de junio se hará otro “Gran Trancazo Nacional”, pero este debe doblar los puntos de la semana pasada y contar con un tiempo de cuatro horas de duración. Por último, exhortó a la ciudadanía a permanecer atenta a los anuncios que hará la Unidad Democrática sobre los días restantes de la emana.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico