Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

Sábado #24Jun, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado Dr. Nissim Abecasis, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



INVITADO A "DE EDUCACIÓN Y ALGO MÁS" DEL SÁBADO 24 DE JUNIO.

El Dr. Nissim Abecasis médico internista y cardiólogo será el invitado a "De Educación y Algo Más" del próximo sábado 24 de junio a las 7 de la mañana.

Les comento que, es interesante saber que un galeno de la talla de Abecasis se manifieste rotunda y contundentemente asegurando que: "La educación como proceso, es la única que transforma al individuo en ciudadano" y donde su mejor exposición se centra en que: "Venezuela saldrá definitivamente adelante cuando desde los verdaderos hogares, se formen hombres y mujeres responsables, decentes, honestos y comprometidos con la nación"

Estas serán algunas de las expresiones que serán escuchadas por parte del doctor Nissim Abecasis, durante su entrevista del próximo sábado.


Recuerden: Sábado 24 de junio a las 7am por 90.3FM en Caracas, y en todo el país a través del circuito de emisoras de Unión Radio; para Latinoamérica por el canal 980 de Directv saldrá la transmisión simultáneamente a la radial y en cualquier parte del mundo, podrán escuchar a nuestro distinguido invitado por www.unionradio.net.

Los esperamos y aprovechamos para recordarles que:

"Si no puedes escuchar al Dr. Nissim Abecasis de 7 a 8 de la mañana, podrás cómodamente hacerlo de 11 a 12 del mediodía el mismo sábado por 1090 AM en toda la geografía nacional.
No se pierdan esta valiosa entrevista.

Los invita: www.aperturaven.blogspot.com y José Eduardo Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico