lunes, 26 de junio de 2017

Unidad Democrática: El único que ha dado un golpe de Estado a la democracia es Maduro, por @unidadvenezuela




MUD 25 de junio de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática ratifica que el único que le ha dado un golpe de Estado a la Constitución, a las instituciones del país y por ende a la democracia es Nicolás Maduro.

De esta forma, las fuerzas políticas y sociales que integran la alianza opositora rechazan los señalamientos y acusaciones realizadas este domingo por Maduro contra dirigentes de la Unidad Democrática y del movimiento estudiantil. Es bueno recordar que no son precisamente los nombres de estudiantes los que se encuentran en una lista de sancionados por estar vinculados al narcotráfico y al terrorismo.

También cabe preguntarse en cuál país del mundo son golpistas, quienes protestan pacíficamente en las calles para pedir elecciones universales, libres, directas y secretas para decidir el futuro de su nación.

Más de 80% de los venezolanos rechazan el fraude de Nicolás Maduro que el gobierno llama “constituyente” porque saben que solo tiene como fin perpetuarse en el poder. Hasta el papa Francisco ha pedido al gobierno que retire ese planteamiento pues asegura que de concretarse solo traerá más violencia y problemas.

Las últimas declaraciones de Maduro y los voceros gubernamentales son una clara evidencia de la necesidad de cambiar, a través del voto, a este régimen, porque en lugar de apuntar a una rectificación buscan profundizar la confrontación al señalar a la oposición de actuaciones que no obedecen a la realidad.

En la Mesa de la Unidad Democrática insistimos y ratificamos que nuestro objetivo es restaurar el hilo constitucional, violentado por este gobierno, por lo que seguiremos en las calles hasta que sea reconocida la Asamblea Nacional, se libere a los presos políticos, se abra un canal de ayuda humanitario, se establezca un cronograma electoral y se desarme a los grupos paramilitares.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico