Páginas

sábado, 12 de enero de 2013

Firma la petición para que se conforme Comisión Médica Internacional para verificar el Estado de salud de Chávez

Dirigida a las Naciones Unidas
Petición creada por Venezolanos en el Mundo

Los venezolanos y el mundo solicitamos que se conforme una Comisión Médica Internacional que evalúe directamente el estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, e informe porteriormente los resultados. En Venezuela la información que se tiene no es veraz por parte de los dirigentes políticos encargados. Para garantizar la democracia en Venezuela y el mantenimiento y respeto del hilo constitucional, los venezolanos tenemos derecho a estar informados de forma veraz sobre la salud del presidente Chávez.

Para:
Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Respetados miembros de la Organización de las Naciones Unidas,
Queremos hacerles llegar, mediante la presente, un listado de personas firmantes interesados en conocer el verdadero estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Creemos que ustedes, como organización internacional y libre de cualquier vínculo directo con el gobierno Venezolano, pudieran asignarnos una comisión de médicos para que evalúen el verdadero estado de salud del presidente venezolano, e informar al mundo entero del verdadero estado de salud del mismo.
Ahora mismo en Venezuela, no se tiene una información veraz al respecto por parte de los mandatarios encargados. Por el contrario, la información es muy limitada y poco confiable. Esto puede acarrear muchos problemas a corto, mediano y largo plazo, razón por la cual pedimos encarecidamente la evaluación y reporte del estado de salud del Presidente por parte de entidades desvinculadas directamente del gobierno venezolano.
Sin más a que hacer referencia, nos despedimos los abajo firmantes:
Atentamente,
[Tu nombre]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico