Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

MUD acuerda ir a elecciones y ofrece a Henrique Capriles Radonski la candidatura presidencial


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, anunció que la oposición "no le fallará al país" y se presentará a elecciones presidenciales. "La unidad no arruga, se equivoca quienes creen que estas son adversidades que no vamos a enfrentar y vencer", dijo.

Manifestó que revisarán el cronograma electoral minuciosamente. Destacó que hay condiciones de ventajismo y desigualdad, pero que exigirán que se cumplan las reglas, porque "eso no es una dádiva".

"Por unanimidad hemos aprobado acudir a esta contienda electoral con un símbolo, con una tarjeta única. Un símbolo que trasciende los colores partidistas, un espíritu tricolor", añadió.

Aveledo señaló que le ofrecieron la candidatura presidencial a Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda.

"Hemos acordado por unanimidad ofrecer la candidatura a quien fuera nuestro representante en las recientes elecciones presidenciales, a quien fuera elegido en las primarias más concurridas de la historia de Venezuela y el mundo. Al hombre que empuñó nuestra bandera con especial dedicación y coraje y que en diciembre fue reelecto como gobernador de Miranda, todos acordamos que Henrique Capriles Miranda es la persona para encarnar esta opción de la alternativa de cambio, alternativa para todos", expresó Aveledo.

Dijo que de ganar, Capriles encabezará un gobierno de unión, de igualdad y fraternidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico