Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Nicolás con qué dinero mandaste a fabricar las gorras



Apertura Opina, 10/03/2013

Ayer 9 de Marzo de 2013, recibimos vía correo electrónico, la fotografía que acompaña este artículo, que nos causa alarma y estupor.

La gorra de Maduro Presidente, ya entregada a sus militantes, y que aparecerá a partir de mañana Lunes en el acto de inscripción del Candidato Oficialista.

Esa fotografía nos obliga a plantearnos varias interrogantes:

La gorra aparece al día siguiente de su juramentación como Presidente Encargado, a 4 días del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y faltando dos días para su inscripción como Candidato en el CNE. ¿Es que acaso Usted sabía del inevitable fallecimiento del Presidente y lo oculto a sus seguidores y a la opinión pública nacional?

Sr. Nicolás en cuatro días no se pueden fabricar gorras con las símbolos de una campaña electoral, que nadie sabía con certeza que se produciría en lo inmediato, la información que tenemos es que a varios fabricantes el pedido es de 500,000 gorras al menos, su tiempo de fabricación para un primer lote es de tres a cuatro semanas.

Sr. Nicolás, ¿Desde cuándo usted sabía que el Presidente Hugo Chávez fallecería?

Sr. Nicolás, ¿por favor explíquenos porque en el Hospital Militar nadie vio al Presidente Hugo Chávez en dos semanas de convalecencia? Varios Empleados, militares, camareras, enfermeras y médicos afirmaban, siempre en voz baja que el presidente no estaba allí.

Sr. Nicolás, ¿explíquele al país de nuevo como fue exactamente ese Consejo de Ministro de 5 horas que usted tuvo con el Presidente días antes de su muerte?

Sr. Nicolás, ¿explique por favor como lograba el Presidente convaleciente en etapa terminal firmar de su puño y letra los decretos que usted y otros Ministros mostraban por TV?

Sr. Nicolás, ¿El Presidente estuvo de acuerdo con la devaluación del 46,5% de la moneda? ¿Cómo expreso su consentimiento, por escrito, con un seña con la cabeza ó en algún lenguaje que desarrollo para poder comunicarse?, porque usted mismo afirmo que Hugo Chávez había perdido la capacidad de hablar?

Sr. Nicolás, ¿Con que dinero pagó esas gorras? Con su sueldo como Vicepresidente y el de la Dra, Cilia Flores (Procuradora de la República), o será que ya empezó Usted a desviar fondos públicos de la Partidas Presupuestaria de la Vicepresidencia, ¿Será que algún alma caritativa de la Boliburguesía se las regalo?

Sr. Nicolás Maduro, muchísimas dudas nos asaltan sobre su actuación en los últimos 90 días, sobre el ocultamiento absurdo del verdadero estado de salud del Presidente fallecido Hugo Chávez… Pero no se preocupe que seguros estamos que la verdad aflorará tarde o temprano y el país conocerá en detalle cómo ocurrieron los eventos con el terrible desenlace “No Esperado” del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez…

Gracias a Dios que quedan muchos venezolanos patriotas, que no están de acuerdo con la manera en que Usted y su Gobierno se han comportado y pasan información, para que poco a poco todos vayamos atando cabos y descubriendo la verdad que ustedes se empeñan en ocultar.


José Sierra
apertura.ven@gmail.com

61 comentarios:

  1. sera que maduro, tambien es el corazon de mi Patia???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Pero sin latir. Dios cuando esta gente se ira a quitar la venda de los ojos que supuestamente Chavez se las habia quitado y los ilumino... Amanecera y veremos.

      Eliminar
    2. Dios esta Obrando..y el que tenga ojos que oiga y el me tqnga oidos que oiga..aun los que idolatraron a un hombre en lugar de Dios..tienen tiempo de ver que Dios esta obrando y limpiado mentes corazones y seres para recibir las bendiciones que a corto plazo recibiremos..AMEN

      Eliminar
  2. los escualidos estan desesperados dando patadas de ahogados. ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puede haber gente tan bruta, o sera que las gorras las mando a hacer ud. ???? Q puede asegurar que las hicieron en menos de 2 dias???

      Eliminar
    2. Deseperados no ciudadana, sorprendidos y entristecidos con el nivel de ignorancia q invade a una parte de esta población, y q cree q dando respuestas violentas y groseras taparan la realidad q hoy vive el país. Buen día.

      Eliminar
    3. Busca en el direccionario el sigificado de la palabra "cretinismo" y si sigues pensando que estamos deseperados, no me queda más que llamarte "cretina" A´m Sorry. Totalmente de acuerdo con lo escrito por el anónimo anterior.

      Eliminar
    4. Abran los ojo ignorantes de mierda q maduro los llevara a podridos. Ya chavez murio dejenlo descanzar en paz. Tendran sus castigos por mentirle al pais degenerados.

      Eliminar
    5. Cierto es que es inutil darle respuesta a la ciudadana,que escribe lo de patadas de ahogados refiriendose a una especie "los escualidos" estos son unos peces fuertes,poderosos que nadan silenciosos y ademas bellos... Ubiquese estimada,salga del oscurantismo. Crea en Dios. Respete para que pueda ser respetada. No tema,dejese amar. Saque esos resentimientos q quizas vengan d una infancia dolorosa...Todos cabemos en el cielo...y en el infierno tambien,solo tenemos q decidir q camino tomar.

      Eliminar
    6. callate la bok pendeja y deja de escribir estupideces, aqui nadie da patas de ahogado, lo q estamos es poniendo el ojo en cada movimiento que esta dando el vividor y oportunista del Maduro. que le llego su golpe de suerte pescando en rio revuelto.

      Eliminar
  3. Patadas van a dar otros (as)

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando nos veran las caras!! No damos patadas de desesperados, es solo que no tenemos vendas y estamos claros que MADURO!! No es CHAVEZ y no somos manipulados con la gran frase de que todos somos hijos de chavez! Todavia estan a tiempo de abrir los ojos sres. Hagance la pregunta en si y dence cuenta de la canallada que esta haciendo maduro manipulando a todos con la memoria de ese pobre hombre que no lo dejan descanzar en paz!

    ResponderEliminar
  5. Todo es una falsa. Un muerto no dura 7 dias con puro formol jamas y dura 70 dias para embalsar el presidente ya esta hasta embalsamado. Señores maduro NO es chavez jamas chavez es una persona muy diferente a maduro Chavez si sabia q hacer cn venezuela maduro NO. Tomemos conciencia

    ResponderEliminar
  6. NO VOLVERAN LOS ESCUALIDOS,ya no saben q invertar Pero q viva LA REVOLUCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual revolucion, la que provoca maduro, que lo unico que repite es la palabra RESPETO, cuando el es el primero que se los falta al fallecido.... Por favor de verdad que es de loco pensar como tu en este momento

      Eliminar
    2. viva la ROBOLUCION es lo que quisiste decir.

      Eliminar
  7. Que ignorante eres niuris, todavia leyendo todo esto tienes la santa cachaza de decir eso?... Que caga vale de pana.

    ResponderEliminar
  8. No hay ni escualidos ni chavistas somos todo venezolanos y no merecemos que nos mientas de esa manera. Hasta cuando ya dejen descansar empas a ese pobre hombre y no lo utilecen para capañana politica porque los unicos que los estan irrespetando son ellos. Que hacen de un muerto su eslogan.

    ResponderEliminar
  9. Ahogados van a quedar ustedes....dios perdona pero no olvida

    ResponderEliminar
  10. Una preguntica no es muy dificil, solo q porque hablan del presidente de todas las cosas buenas q hizo ncluso q va ver una resurrecion, porque no dicen q Maldijo a Israel desde adentro de sus viceras, q dejo a mucho sin sus tierras entre ellos un cuÑado q cerro tantas tiendas, porque no dicen lo malo q tambien hizo o es q lo van a llamar Jesus cristo esta \gente esta ciega de bola, que ha dejado q no podamos comprar lo q queremos q tenemos q ser marcados. Como ganado para q te vendan un paquete de harina y eso si la consigues. Bueno vota por Maduro y asi tu Pais llegara lejos pero lejos a la Miseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SRA MARICELA, HABLAN DE LAS COSAS BUENAS Y TOOOODAS LAS MALAS LAS OMITIMOS? CUANDO DIJO: EXPROPIECE! Y LE QUITARON A MUCHA GENTE SUS TIERRAS, LAS INTERVENCIONES DE ALGUNAS ENTIDADES BANCARIAS CUANDO HOY ES LA FECHA QUE HAY DEMASIADA GENTE QUE AUN NI SEÑAS DE RECUPERAR SU DINERO, LOS TRASFONDOS DE LOS VERDADEROS PROYECTOS, UN PAR DE CAMARAS CON 3 PELAGATOS DISQUE HACIENDO LUEGO SE IBAN Y DE ESO NO SE ACORDABAN MAS, LA VENTA DEL ORO, EL PATRIMONIO DEL PAIS, LA DEVALUACION DEL BOLIVAR? Y LAS INNUMERABLES CANTIDADES DE DINERO DESPILFARRADAS EN ELECCIONES INNECESARIAS, CASI TODOS LOS AÑOS DE GOBIERNO FUE LA MISMA PENDEJERA, MALBARATANDO DINERO Q PUDO HABERSE GASTADA EN FINES UTILES PERO NO..... DA LASTIMA TANTA BRUTALIDAD Y FANATISMO DE PARTE DE MUCHOS VENEZOLANOS.

      Eliminar
  11. Capriles ganara y todos seremos felices.chavez dijo a los pobres hay que mantenerlos pobres porque ellos son quienes nos mantienen en el poder. Hay que darles de a poquito para mantenerlos felices y llenos de espeeranza. Por eso cada dia hay mas pobres.

    ResponderEliminar
  12. El q' tenga ojos q' vea y el q' tenga oídos q' escuche, hasta cuando van a mantener la mentira oculta basta x favor no sean tan ignorantes no nos tratemos con etiquetas no se trata d ser escualidos o chavistas a la final todos somos venezolanosy a todos nos va a afectar en general la desastabilizacion del país. Respeten al Sr. Presidente y dejen la burla q' tienen utilizando su funeral y el dolor ajeno como estrategia a propagandas políticas... Solo hay un Dios y es Jehova dejen descansar en paz a ese señor!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja chavez los va volver loco.. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, Dios tarda pero no olvida , y saben las mentiras tienen patas cortas ! Vamos a tener un nuevo presidente Bendecido x Dios y ese es mi flaco.

      Eliminar
    2. Dios tarde pero no olvida,y entre cielo y tierra no hay nada oculto, las mentiras tienen PATAS cortas ! Amigos hermanos vamos a tener nuevo presidente. Y se llama Capriles q viene Bendecido por Dios.cuantos dicen amen? ..

      Eliminar
  14. Amigos si el presidente falleció el día 5 de Marzo a las 4 y media, como puede ser que fue trasladado al día siguiente a las 10 de la mañana desde el hospital militar hasta la academia militar bajo un sol ardiente por 7 horas, además lo exhiben durante 7 días mas, su cuerpo no se descompone y después es que lo van a embalsamar? Explíquenme que no entiendo, que es lo que van a embalsamar? O es que ya estaba embalsamado? Desde cuando? Cuando falleció? A quien le mienten, y quien les cree? Este pueblo no es bobo... DESPIERTA!!

    ResponderEliminar
  15. Hay q ver q la gente es super bruta es ignorantes q no entienden nada leen y no entienden se daran de cuenta de la verdad y se arepentirar de no creer lo q dicen

    ResponderEliminar
  16. Los chavistas no entiende, la persona con 4 dedos de frente y que sepa utilizar una computadora que busque por internet el significado de embalzamar y el tiempo de preparacion que lleva un cadaver, señores despierten Maduro no es Chavez, chavez era una persona estudiada sabia lo que hacia maduro es un oportunista que se esta aprovechando del dolor ajeno para hacer campaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si todos somos hijos de Chavez.... Porque no nos reparten la herencia... Nos tocaría una buena tajada.He dicho.

      Eliminar
  17. Dios pero hay que ver como se ah perdido el respeto, unos a otros llamandoce brutos.. Senores Chavez tuvo sus cosas buenas como tambien sus cosas malas es un ser humano y todo ser humano se equivoca o acaso que ustedes son perfectos..?? Ademas somos Venezolanos lo que pase de ahora en adelante gane capriles o maduro nos afecta a nosotros no nada mas a los d la oposicion o los chavistas.. Respeten el sr presidente y dejenlo descansar en paz, que se murio hace dias o el 5 de marzo cual es el problema ya esta muerto no Querian era verlo muerto hay esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "pequeño problema" es que dependiendo de lo ocurrido se podian tomar algunas decisiones o no, por ejemplo devaluar. A la final el problema es que existan reglas de juego y que estas se respeten. A Ud. parece que eso le importa muy poco, pero eso nos afecta a todos y puede conducir al pais a caminos indeseados.

      Eliminar
  18. bueno lo q yo les puedo decir q para embalsamar a una persona se tiene q hacer al mismo instante de su muerte para sacarle toda la sangre e introducirle los químicos necesarios para el proceso de embalsa-miento y ese proceso dura de 70 a 80 dias. como q el sr. hugo chavez se muere recorre 7 horas a pleno sol lo valoreen 10 días mas y después de pasado un tiempo la puedan embalsamar investigue y póngale atención de las palabras
    de maduro cuando no sabe lo q va a decir en la rueda de prensa de ayer dijo chavez murió como simón bolívar en otra tierra

    ResponderEliminar
  19. Porque no explican tambien de donde Capriles compra edificios es New York o en California ? con la plata de quien ? Chavez por siempre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X Dios q d lo ultimo ers,, pon los pies sobre la tierra ve y analiza lo q sta pasando,, q falta d visualización e interpretación tienes..

      Eliminar
    2. QUE ESTUPIDO ERES.... LA FAMILIA DEL SR CAPRILES ES DE BUENA POSICION ECONOMICA, COMO DIRIAMOS EN EL ARGOT DIARIO, EL ES RICO DE CUNA, NO COMO EL BIENAVENTURADO DEL MADURO, DE CHOFER DE METRO PASO A SINDICALISTA(SANGUIJUELA DE TRABAJADORES EN DESCONTENTO)Y DE ALLI... SALTO AL DIA DE SU SUERTE, PRESIDENTE ENCARGADO. CERO ESTUDIOS, CERO PROYECTO DE GOBIERNO, CERO EXPERIENCIA. Y QUE SEA LO Q DIOS QUIERA.

      Eliminar
  20. Antonio tienes razon en todo lo que estas diciendo.! Lamentablemente el partido polico de chavismo.! Son personas ignorante.! Q' le gusta es las cosas faciles y vivir de lo necesario.! No son personas q' piensas en progreso, ni en llevar una pais a un mejor desarrollo, lamentablemente hay personas q seran marginales.!! Es la triste realidad todos los chavista estan embrujados.! Y veran a cahvez como un Dios.!! Y estan equivocado no saben lo que hacen.! Es triste y Dios esta muy reseloso xq se olvidaron de que el existe.! El fue el unico q murio por nosotros.! Pero la fuerza de Dios es Divina.! Todos los que estan en el gobierno del partido chavismo han muertos poco a poco.!! De muestra esta Tibisai Luceno q' esta enferma de cancer.! Ella cada vez q' daba las sifras votantes del ex presidente hugo Chavez Frias siempre mostraba una cara de burla.!! Y Dios es todo poderoso y solo el sabe a lo que a cada quien le corresponde.! Gracias a Dios todavia quedan gente en venezuela razonable y personas q' si sabe lo que sucede en el pais.! No como los chavista marginales.!

    ResponderEliminar
  21. Vale no soy ni de un lado ni de otro. Pero es como todo chavez tenia cosas malas pero tambien cosas buenas. Quizas el defecto de chavez fue dejar que muchas personas que lo rodiaban hicieran los que le daba la gana y el como jefe de estado nunca hizo ni coloco mano dura para que todos tomaran el camino corecto. Ojo repito no soy ni de un lado ni de otro pero si se que chavez era unico todo un personaje yo lamento que haya terminado a si de verdad como ser humano no se lo merecia ni el ni nadie merece morir de esa enfermedad que dia a dia enluta muchas familias por causa de esta enfermedad. Ojala nos unieramos como venezolano que somos todos y ya dejemos de agredirnos cada quien tiene derecho a elegir por quien queremos votar o apollar. A la final todos somos repito somos venezonalos y lo que queremos es el vien para venezuela. Que gane maduro o caprile lo que importa es que hagan un buen trabajo y velen por el vienestar de venezuela. Que ya dejemos los insultos trabajemos todos por una misma causa.

    ResponderEliminar
  22. Sres... Es importante reflexionar con todo lo acontecido. Dios debe estar muy triste viendo como sus hijos se peleean por una ideologia politica... Y donde queda realmente el ser Supremo que dio la vida por nosotros el unico ser que conoce realmente nuestros sufrimientos y que al parecer se han olvidado de el... Dios nos hace el llamado a la Paz a la REconciliacion es el momento de despertar de la idolatria a otras cosas y realmente nos sentemos a reflexionaral momento que el venezolano sufre la carencia de alimentos o de medicinas quien es el que esta ayudando el vecino o la familia en donde existe tanto oficialista como oposicion eso es lo realmente que necesitamos unirnos hacer un alto y pensar que quiero para mi patria mas mentiras o mirar hacia un futuro nuevo en donde ponen el nombre de Dios ante todo

    ResponderEliminar
  23. Para el que escribio de donde saca el dinero capriles le digo: es mejor que ni preguntes eso porq ni t imaginas la cantidad de bienes q tiene la familia de chavez (Q.P.D.) O cualquiera que este en el gobierno, aunque de ellos se escucho q ser rico es malo. Y ademas capriles es un hombre de dinero osea rico de cuna por eso es q mucha gente le tiene envidia. Pero sabes que yo pienso que el que nunk tuvo dinero y ve mucho se engolosina y agarra, el que esta acostumbrado a verlo agarrara pero no tanto porq no le hara falta. Tambien pienso que deberian acomodar la constitucion donde diga que para ser presidente minimo deberias tener carrera universitaria... Porq de verdad si este sr. Maduro gana el pais le va a quedar grande. Que Dios nos ayude si el gana porq en menos de 1 año estaremos peor que ahora y no veo futuro para venezuela. Gracias y feliz dia! :)

    ResponderEliminar
  24. Por dios capriles es rico de cuna sus papas tienen mucho dinero asi q a el no le importa el dinero ni el poder solo quiere una mejor venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor , publiquen alguna obra de Capriles en Miranda,GRACIAS.Y si pueden explicar por qué Henrique para su campaña utiliza la franela como las de Chávez, y porqué su vocabulario no concuerda con la supuesta educación que obtuvo,no tiene fluidez al dirigirse al público para ser abogado.

      Eliminar
  25. Señores bien cierto es que política y las religiones para lo único que sirven es para separarnos, no olvidemos que somos hermanos hijos de un solo padre Jehova Dios, demosle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios,y sigamos unidos porque nos esperan muchas luchas!

    ResponderEliminar
  26. que paso CHAVISTAS "DE CORAZON" , Su candidato MADURO ya tenia la muerte de Chavez premeditada o sera eso Verdad que Chavez murió mucho antes? Por que es algo logico: Un muerto no pueden tenerlo al sol mas de varios dias sin tenerlo embalsamado, sera que ya lo tenian listo??

    ResponderEliminar
  27. Despierta mi Venezuela querida!! El futuro de Nuestro país esta en Nuestras manos...Toooodos saben q este gobierno era el q ensuciaba el Nombre de Chavez...ahora Chavez ya no esta y no podemos dejar q estas personas acaben con nuestro país...

    ResponderEliminar
  28. Despierta mi Venezuela querida!! El futuro de Nuestro país esta en Nuestras manos...Toooodos saben q este gobierno era el q ensuciaba el Nombre de Chavez...ahora Chavez ya no esta y no podemos dejar q estas personas acaben con nuestro país...

    ResponderEliminar
  29. Vote x chavez pero no x eso voy a votar x maduro x chavez lo hize xq era un hombre con mucha capacidad para dirigir a venezuela y si algo esta muy claro es que maduro no es chavez tenemos que ver la capacidad que tiene la persona para dirigir venezuela y esa capacidad la tiene capriles x Dios el futuro de nuestra venezuela esta en nuestras manos no es justo que xq chavez dijo que maduro tenia que ser el presindente nos vamos a ir ciegos hacer eso el ya murio Q.E.P.D. Y los que nos vamos a joder somos nosotros xq la familia de el quedo super millonaria osea señores vamos x el cambio.

    ResponderEliminar
  30. Lo q pasa es q las personas q aun estan con el oficialismo, q ellos mismos llaman pobres, es porq ellos lo mantienen alli, y hasta acostumbrados estan a serlo porq reciben una pension por estar acostaditos en casa, estoy de acuerdo con los viejitos, porq le echaron piernas para llevarnos hasta donde estamos, pero el resto solo NO quieren perder ese beneficio, lo q no ven es q con Maduro ya no hay vida! Las empresas no tienen dinero, ni produccion, todas son del estado y no tienen ni para pagar nomina, seguramente una semana antes de elecciones los compraran con un bonito y el pago de las quincenas atrasadas, a los viejitos le pagaran las pensione y felices todos a Votar por Madurito q es bien lindo y les pago... Y despues de las elecciones nos van a mandar a todos a la mismisima porra!!y la cuestion no es quien gane!! Votemos por Maria Bolivar y luego le hacemos un referendum revocatorio, para eso Chavez nos dio esa ventaja!! la cuestion Es Salir ya de estos abusadores cara dura q compran conciencias pero no corazones, pero no les importa con tal de soltar la teta de la vaca lechera q tienen en Vzla. A punta de amenazas, q si estan incitando a la violencia y el mismisimo maduro los insto a tomar las Armas si pierde!! Eso q es?? Sera eso amor por venezuela y su gente?! Venezolano despierta!! Nadie, nadie queria q Chavez muriera!! Ni siquiera la oposicion!! Solo se necesita refrescar las maneras! Solo Chavez sabia lo q queria para Vzla.lo tenia en su mente y se lo llevo con el! Nos dejo encaminados! Ayudemos al flaco a continuar la lucha, o a maria Bolivar, o al q sea! Y si no nos gusta lo revocamos! Pero si seguimos con esta gente q saben lo q chaves queria para Vzla. Pero no saben q camino van a tomar porq ese carisma,ese amor,esa mente maestra ya no esta!! Y ellos hacian lo q la mente Maestra les indicaba!! Ellos solo acataban y se llenaban los bolsillos, o primero se llenaban los Bolsillos y luego hacian q acataban la Orden de su comandante. Porq son CORRUPTOS descarados! Eso fue lo unico q fue mermando la popularidad de nuestro presidente, q NUNCA creyo, ni tomo acciones contra estos Bandidos!! Todos lo sabemos, oficialismo y oposicion. En las Basicas de Guayana rotaban a los ladrones y las dejaron como estan ahora... Y Viene mas...si gana el Sr. Maduro. Alli les dejo mi humilde reflexion. Desde mi corazon Chavista. Pero ya el gigante de mente y corazon no esta, NADIE podra igualarlo, ni imitarlo...pero nos enseño a querer a nuestra Venezuela, Lo AMO! Fue y sguira siendo tambien MI Presidente siempre, pero creo q se equivoco tambien en su ultima decision... Maduro no es lo q necesitamos...

    ResponderEliminar
  31. Vot x Chavez y si stuviera vivo votaría x el nuevamente,, pero es obvio q han sucedido muchas cosas q no tienen una explicación concreta y convincente.. St Sr Maduro a mi no me termina d convencer la revolución sin Chavez jamás sera la misma.. Y x favor hay q ser demasiado ignorant para creer q una persona muerta pued durar tantos dias d velacion sin descomponerse,, Srs abran los ojos y dense cuenta d lo q en realidad sta pasando..

    ResponderEliminar
  32. DE VERDAD LA (O) FELICITO, HAY QUE RESPETAR TENDENCIAS POLITICAS UD. ESTA CLARISIMO( A), SOLO A LAS PERSONAS QUE VAN A VOTAR POR MADURO DEN TRES, SOLO 3 RAZONOS POR VOTAR POR EL, SIN NOMBRAR PARA NADA EL PRESIDENTE CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que todos deberiamos en la igualdad para todos el pais porque todos somos venezolanos . Y la me preoupa como esta el pais decallendo poco a poco ! Piensen en sus hijos por un futuro para ellos ( Que viva Venezuela)

    ResponderEliminar
  34. Yo lo unico q le digo a todos los venezolanos q para asegurar algo debemos verlos con nuestros propios ojos, no, nos dejemos llevar por los medios de comunicacion q dice uno q dice otro pues es hora q dediquemos una oracion al Dios poderoso para q ilumine y nos de entendimiento para q cuando nos llegue el momento podamos decir victoria para nuestro pueblo, victoria para nuestros hijos. Porq si nos ponemos a peliar por uno o por el otro... Vamos hacer unos titeres y recuerden q quien da el poder para q ellos ejecuten su proceso de mando somos nosotros. Por favor senores no se dejen manipular seamos objetivo veamos las dos vertientes y tomemos la decision mas sensata...

    ResponderEliminar
  35. Lamentablemente fallecio nuestro Lider, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro padre, murio Chavez pero la oposicion es la que apesta??? que cosa tan rara, no se supone que los que apestan son los muertos?!!! Al individuo que tuvo la osadia de escribir: "A'm sorry" que barbaridad! Ignorante se escribe "I'm sorry" y asi quieren sacar un pais adelante utilizando idiomas nativos de OTROS sin ni siquiera saberlo escribir correctamente?? Eso si es triste! Pero bueno siempre he dicho que la ignorancia es libre, gracias a Dios la mayoria hemos despertado. Aunque no hay peor ciego que el que no quiere oir, ustedes creian que con la desaparicion fisica de nuestro Lider todo acaba??? Ustedes no quieren vivir lejos de la equivocacion verdaderamente! Que Dios perdone a aquellos que se alegran del dolor de otros. Sres. Opositores lean, instruyanse, amplien sus conocimientos para que no sigan escribiendo tantas estupideces y no siga quedando en ridiculo como hasta ahora ha quedado su lider Capriles que calladito se veia mejor. Que viva CHAVEZ, que viva MADURO, que viva nuestra patria, que viva la revolucion por siempre y para siempre! Venceremos una vez mas de tantas, nos vemos el 14A!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como dice el "anónimo" anterior, lamentablemente falleció su Líder Hugo Chávez, ese sentimiento lo respetamos profundamente y al momento de conocerse la noticia expresamos nuestras condolencias hacia la familia, hacia los miembros de su Partido PSUV y hacia sus seguidores... que no son pocos.

      Sin embargo nuestra crítica va dirigida a quienes se consideran sus herederos a Maduro, Diosdado y Jaua, y al muchacho mandadero Ernesto Villegas. Hugo Rafael siempre fue honesto y hasta en su última alocución el 8 de diciembre pasado, que ya sabía que emprendería un viaje sin retorno, nombro hasta a su sucesor.

      Esos pillos le mintieron al pueblos por casi 90 días, manteniendo un nivel de incertidumbre inaceptable, todavia no sabemos cual fue la verdadera enfermedad que sufrio el Comandante, nunca recibimos un parte médico creible y se ha usado el cadaver de un hombre, con el que tuvimos grandes diferencias, para hacer campaña política por encima de sus ultimos deseos y los de su familia, obligada pensamos, a sufrir un velatorio que ya lleva 10 dias.

      Este artículo de la gorrita de Maduro Presidente demuestra que con bastante anticipación esos pillos del cogollo gubernamental sabían de la muerte de su Presidente y no lo dijeron hasta que estuvieron preparados para la campaña, o es que usted cree que medio millón de gorras se hacen en dos o tres días, oque la orden de compra de CANTV por cuatro millones de franelas que ya sabemos que colocaron a principios de Febrero no lo demuestran. Si usted los avala, allá usted con su conciencia. Nosotros no avalamos la mentira y la burda manipulación.

      Eliminar
    2. Porque Maduro pide RESPETO insistentemente? Debido a q la oposición se expresa de esta manera hacia el oficialismo: "brutos, cretinos, desgenerados, pendejos, robolucion, marginales"(No estoy mintiendo fijense en el historial de comentarios). Ustedes creen que esa es la manera de vencer, de expresarse, con que moral pueden exigir respeto??? Y eso q no estoy colocando el resto de las barbaridades... Compatriota Niuris, con solo un pequeño chiste mire todo lo que ha desencadenado, pues te estan corroborando que si estan dando no solo patadas, si no tambien aletazos de AHOGADOS! El pez muere por la boca! Analizando al que escribio lo siguiente: ... "Si todos somos hijos de Chavez porque no nos reparten la herencia y nos tocaria una buena tajada"... Evidentemente eso es mentalidad de la oposicion, y saben como se interpreta eso?, asi piensan los opositores, que buscan es la repartidera del pais, de las riquezas de la patria, vulgarmente llamado BENEFICIO PROPIO. Aquel compañero que voto por CHAVEZ en su momento y que dice que no votara por Maduro, le pregunto: votara usted por Capriles? Señor todos sabemos que Maduro no es Chavez, en eso estamos claros, pero si usted piensa dejar el pais en manos de Capriles dejeme decirle que se le volaron los tapones. Pues mi Presidente Chavez fue muy condescendiente con muchos que no se lo merecian porque son una cuerda de falta de respeto pero eso se debio al gran amor que llenaba su corazon, a su inteligencia divina. Opositores no se sigan hundiendo, ya sabemos que ustedes quieren seguir viviendo en su mediocridad, pero dejen vivir tranquilos a los que si quieren echar para adelante. Si tienen otra manera de pensar se les respeta pero no entorpezcan a la Revolucion que va a paso de vencedores! Los invito a que sean felices, vivan a plenitud, disfruten de las bellezas de este maravilloso pais, disfruten de este olor a patria, amen a su prójimo, liberen esas malas energias que se los esta consumiendo poco a poco, dejen el odio a un lado. El Presidente Chavez desapareció fisicamente porque se elevo a otro plano espiritual porque su energia divina ya no cabía en ese cuerpo material. Su intuición nunca fallaba y por eso dejo encargado a Maduro de su pueblo revolucionario! Que Dios los bendiga a todos independientemente de su ideología politica.

      Eliminar
  36. Alguien pidio 3 razones para votar por Maduro sin mencionar a Chavez:#1-"La Revolucion y Socialismo continuaran. #2- Las misiones que a tanta gente ha ayudado continuaran. #3- No permitira que otras Naciones poderosas se adueñen de nuestra hermosa Venezuela y nos vuelvan a pisotear como lo hicieron por muchos años. Ciudadanos, si el hombre no cumple tenemos la potestad de mandarlo a la porra, porque el pueblo es el que decide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y...cómo fué que los cubanos se adueñaron de este país?¿y...cómo fué que se le entregaron Notarías, Registros, Identificación, educación, salud, etc.? NO QUEREMOS INTROMISIÓN DE NINGÚN OTRO PAÍS EN NUESTRAS DECISIONES.EL GOBIERNO SALIENTE NOS ENTREGÓ A CUBA Y AHORA ESTOS COMERCIAN CON EL PETRÓLEO QUE SE LE ENVIA TODOS LOS DIAS.

      Eliminar
  37. Se propone el siguiente experimento:
    1- Compre un pollo, lo pone en el patio de su casa bajo el sol por 7 horas.
    2- Luego lo mete a su casa y lo deja por 8 horas arriba de una mesa.
    3- Párese al lado de la mesa luego del procedimiento anterior.
    Premisa:
    a- Si no nota ningún olor desagradable hay dos posibilidades en las que lo engañaron en el mercado:
    I- Le dieron un pollo embalsamado.
    II- Le dieron un pollo de cera.

    Ud. decide lo que es cierto.

    ResponderEliminar
  38. Definitivamente ciudadanos se revolcaran en el suelo como perro con sarna con los 10 millones que les vamos a meter por el pecho. Jajajajaja. Estan llenos de odio por eso es que se estan envejeciendo mas rapido, ni las cremitas de clinique ni lancome los salvaran saco de pasas. Jajajajajaja

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico