Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

La bajeza comunista



Por René J. Delgado Sánchez, 09/03/2013

Este tipo de regímenes y personeros que los apoyan no tiene respeto por nada ni nadie, como bien he mencionado anteriormente.

El hilo de los principios éticos, morales, espirituales lo tiene guardado en caja fuerte, o más concretamente no tienen ninguno de ellos.

Vemos con molestia como las buenas personas, opositores y muy patriotas son sometidos al escarnio público con mentiras camufladas de verdades, fotos truqueadas, videos, audios y hasta documentación supuestamente incriminatoria para destruir el buen nombre y la imagen.

De todos es sabido como en Cuba si vas de visita eres filmado y grabado en las habitaciones de los hoteles por el estado, cosa que les paso a los artistas reconocidos que hicieron aquel legendario concierto en La Habana.

Miguel Bose, Juanes , Olga Tañón todos fueron video grabados en sus respectivos cuartos de hotel . Aquí en USA tengo un excelente amigo , alemán del este, que en los tiempos de la Alemania Comunista fue preso por la Stazi por varios años.

Me comenta él, como fue detenido: Se citaron varios amigos en un cierto café donde comúnmente se reunían a platicar y departir , aparentemente amigos de muchísimos anos , incluso habían ido a la escuela juntos.

Cuando es detenido por la tenebrosa Stazi le mostraron su expediente. La sorpresa fue total! Incluía conversaciones intimas con su novia, la conversación de esa última tarde en reunión privada con los amigos por la que fue finalmente acusado y sentenciado. El nombre de él Dieter Schubert, viviendo aquí en el estado de Utah desde hace años, después de salir de prisión y llegado como asilado político. Historias hay por millares que nos dan cuenta y fiel reflejo de lo que son la perdida de los valores mas sagrados como lo son la lealtad, honestidad, el secreto de confidencia, patriotismo y mas por mencionar.

Quienes se digan comunistas o mas light socialistas es su premisa máxima.

Sacerdotes extorsionados si les conocen algún desliz como lo han hecho con algunos eclesiásticos en Cuba. La destrucción moral de alguna dama opositora al interceptarle correos íntimos con su esposo etc.

La diversidad de sus métodos para destruir es tan extensa que mucho harían inventando y usando su intelecto en cosas productivas.

Hemos de tener cuidado ciertamente, el camino de la libertad está sembrado de espinas y mas si eres alguien que escribe y difunde tantas perversidades de estos regímenes.

Yo como muchos otros que cruzamos estas sendas el dia de hoy vi con asombro como fui involucrado en algo que solo en una pesadilla de las descritas por Dante, intentan destruirnos.

Y al darme cuenta de ello indague y descubrí lo siguiente cosa que por supuesto denuncie:

Atención: Yo René J. Delgado Sánchez, entre llevado por la alerta de otros buenos amigos y contactos de lo que pasaba en el perfil de Diosdado Cabello y para mi sorpresa vi estaba incluido como amistad de dicho personajucho!! En mi vida me rozaría con semejantes traidores!! Llevado por el impulso de mi repudio a semejantes sinverguenzas, lo borre de inmediato de mis "supuestas amistades", lo bloquee y reporte a facebook y guiado por mi curiosidad indague y encontré dentro de mismo face otras 6 páginas del mismo sucio traidor. Hago un llamado a todos los patriotas quienes se oponen de corazón a esos sucios y sus mas perversos intereses a que lo hagan, reporten y bloqueen. Desconozco el cómo, quien y cuando me ingresaron a esa lista. Jamás me rendiría ni al aire que respiran esos sucios !! Encontré todos esos perfiles del mismo sucio hipócrita, tengan cuidado!!

Ahora entiendo el porqué cada vez que publicaba algo de inmediato facebook me castigaba varios días








René J. Delgado Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico