Páginas

martes, 9 de julio de 2013

El terrible error de la Guardia Nacional… Que no se repita!!!


Editorial de Apertura Venezuela, 09/07/2013

La fotografía es elocuente, sobran las palabras, Guardias Nacionales, soldados y milicianos en la calle con armas largas, sin entrenamiento en Seguridad Ciudadana. Pero lo peor es que los culpables son exclusivamente los muchachos que descargaron sus armas salvajemente contra vidas inocentes, ellos hicieron el trabajo para lo que fueron entrenados, para la guerra a muerte.

Nada se dice de los Oficiales, de la cadena de mando que ordenó el atentado terrorista contra civiles inocentes… ellos son los verdaderos culpables, los autores intelectuales, los que permiten que las armas ingresen a los penales, los que miran para otro lado cuando el régimen arma a los colectivos para que defiendan la revolución, los que no se atreven a patrullar los cerros y enfrentar a los malandros que tienen azotada a la población.

Asumir el error, no es suficiente, pues las vidas perdidas no tienen retorno, expresamos nuestro sentido pésame a los familiares y amigos de Luiminer Pacheco, de 40 años, y su hijita de 12 años de edad, acribilladas a tiros el pasado 4 de Julio en el Sector Las Calderas, Municipo Colina, Estado Falcón.

Altos funcionarios del Gobierno han declarado que no se politice el suceso en que la Guardia Nacional “Chavista, Socialista y Anti imperialista” dio muerte a las dos inocentes… Que bolas tienen!!!

Esta no es la Venezuela que queremos!!!


“Chavez Vive!!!”… NO YA SE MURIO… Y esto fue lo que nos dejó...


José Sierra
apertura.ven@gmail.com
@kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico