Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Alfredo Ramos, cuando la imagen dice más que las palabras, Donna Croccante



Por Donna Croccante, 18/01/2014

Crecí en las tan criticada “cuarta”, vi en mi infancia y parte de mi vida adulta letreros, letreritos y letrerotes anunciando una construcción cualquiera, una obra, una remodelación, un trabajo hecho o por hacerse.

Te echaban el cuento de que era la obra, cuanto iba a costar o había costado, en fin, la información del asunto y más nada.

Con la llegada de Chávez nació una nueva moda en los letreros, que era la cara del bolsiclón de turno.

No era cosa solo del gobierno, recuerdo mi último viaje a Maracaibo, nada más salir del aeropuerto me recibió la cara del imbécil de Rosales sonriendo desde una valla.

La foto que aquí les dejo es de la valla que da la bienvenida a la ciudad de Barquisimeto, y puede parecer tonto, eso solo una valla, pero más allá de las palabras, demuestra con hechos un cambio de mentalidad.

Ahí está la promoción de la Ciudad, no del alcalde, no de Alfredo Ramos, sino de la ciudad, lo que para mí significa un cambio bien importante.

Sin que me quede nada por dentro, Alfredo Ramos se anotó una conmigo, se promociona más no apareciendo que haciéndolo, si el letrero hubiera dicho algo como: “Barquisimeto, tierra de progreso” con la cara de Ramos, yo hubiera pensado “más de lo mismo, que ladilla”, pero realmente veo un cambio allí.

En fin, es un detalle, pero me parece importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico