Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

¡Si pero No!, Andres Zouravsky


Por Andres E. Zouravsky, 17/01/2014

Conciencia si, Comparto insisto que recuperar la potestad es un argumento difícil de sustentar ante un sin número de analfabetos funcionales, El discurso Goebbeliano “de Chaves”, (calcado por el proclamado) fabrico una distorsión del concepto de libertad y dependencia en la percepción de los condicionados que se dicen bolivarianos, cuando actúan en conchupancia con un régimen depredador de la partía de Bolívar.

La hora de la verdad, nos obliga no a seguir a un líder, mesías o paga peo, que resuelva.

NO definitivamente, debemos desnudar de manera contundente el discurso Goebbeliano “de Chaves”, y el su inicuo vástago.

Tenemos que crear conciencia, y hacer entender a los condicionados “Chavistas” y los disidentes, que el socialismo del siglo 21 no es otra cosa, que un calco del régimen cubano. Que en Cuba la desgracia del pueblo cubano es porqué Fidel lo traiciono. Que la dictadura de los Castro no es ni socialismo, ni marxismo, ni comunismo, Es una autocracia, absolutismo, despotismo, tiranía, caudillaje, dictadura, imperio del engaño a un pueblo que no tiene acceso a la información de lo que pasa en el mundo, que la información que recibe es la que le suministra el régimen “feudo monárquico castrista”

Que nada tiene de democracia ni de socialismo y más remotamente aun afinidad a un movimiento ciertamente bolivariano

Hace entender y hacer que tomen conciencia a los religiosos chavistas. Que la escases, la inflación, la inseguridad, la pérdida de su derechos de propiedad. Son consecuencia de una mala gestión y del engaño de que son objeto por régimen títere de los Castro; de los acólitos castristas que los naricean. Con una presunta intelectualidad, citas, y adjetivos.

Alardean de su inopia a la hora entender de economía o producción.

Bolívar nunca cabalgo a la izquierda. Bolívar avanzo siempre de frente, su éxito fue seguido por hombres íntegros: Páez, Sucre, Arismendi, Urdaneta, Mariño, Soublet, Ribas, Girardot, Ricauter.

A Bolívar se le da el título de "Libertador"... con la reseña "Bolívar, Libertador de la Gran Colombia y padre de la Patria", Bolívar, Bolívar no fue segundón fue autentico líder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico