Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Nuevas evidencias de crímenes de guerra cometidas por el régimen de Bashar Al-Asad de Siria

Video No Apto para ser visto por menores de edad, imagenes muy fuertes


Hoy 20 de Enero de 2014 se hace público un documento y fotografías de crímenes de guerra cometido por el régimen de Bashar Al-Asad de Siria.

Las impactantes imágenes fueron tomadas por Oficiales de la Policia que trabajan para el ejército Sirio, se pueden apreciar muerte a golpes con objetos contundentes como barras de metal, signos claros de torturas, estrangulamiento y eliminación por hambre.

La evidencia documental consta de 55,000 fotografias tomadas a cuerpos sin vida en los últimos dos años, filtradas a las fuerzas rebeldes para su conocimiento. Un equipo acusador ha sido conformado, con vasta experiencia en crímenes de guerra y otros crímenes que van contra leyes internacionales.

Se concluye después de estudiar los documentos fotográficos, que existe una clara evidencia de tortura sistemática y asesinato de las personas fotografiadas, quienes fueron torturadas con sus brazos y piernas amarradas, estranguladas con cuerdas o correas y que sufrieron por demacración.

El reporte establece que 11,000 personas murieron por estas torturas.

El equipo acusador escucho al fotógrafo cuyo nombre código es Cesar (“Ceasar”) y concluyo que todo el material es aceptable como clara evidencia para presentar en un tribunal penal. Tales claras evidencias soportan la acusación de crímenes contra la humanidad y soportan una acusación de crímenes de guerra contra el régimen Sirio y su Presidente Bashar Al-Asad, el equipo decidió dar a conocer públicamente este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico