Páginas

jueves, 7 de diciembre de 2017

Baruteños ahora nos toca a nosotros, rescatemos el Municipio




A escasas horas de iniciar el proceso electoral del 10D para elegir a nuestro Alcalde por los siguientes cuatro años, se nos plantea una situación particularmente difícil y complicada.

La presión de la Sociedad Civil Organizada sobre los candidatos postulados a la Alcaldía produjo un resultado favorable para nuestras aspiraciones, logramos disminuir los postulados  a dos nombres con opción de triunfo.

Dos candidatos de manera valiente, gallarda y responsable renunciaron a sus candidaturas, ellos Omar Villalba y Pedro Pablo Fernández hicieron valer su palabra y se colocaron a un lado, los baruteños les estaremos agradecidos por mucho tiempo y su gesto será recordado.

Dos candidatos, la Sra. Griselda Reyes y el Concejal José Alberto Zambrano, nunca tuvieron un gesto de acercamiento para conversar, tratar de construir consensos, dialogar con los vecinos sobre el tema de la multiplicidad de candidaturas que podían poner en riesgo la Alcaldía, no asistieron a ninguna de las actividades programadas por la Sociedad Civil, en fin mostraron total desconexión del mundo vecinal y seguirán adelante hasta el domingo, afortunadamente todas las encuestas y los sondeos de opinión realizados no le dan más allá del 3% a ambos, no representan ningún riesgo para lograr ganar la elección del 10D.

Por último dos candidatos, Francisco Kico Bautista y Darwin González se mantienen en la contienda electoral. La Sociedad Civil se ha ido polarizando entorno a ellos y ambos tienen una clara opción de obtener más votos que el otro, pero con un tremendo peligro…

Con el porcentaje de participación electoral que los técnicos calculan, podemos tener el domingo 10 la posibilidad real que ninguno logre los votos necesarios para vencer a la candidata oficialista, los riesgos son enormes.

Es por ello que ahora nos toca a nosotros los baruteños dar una lección de unidad y participación, lección a los candidatos que continúan en la contienda, lección a los partidos políticos que de manera irresponsable abandonaron a sus electores y llamaron a la abstención, lección al país enviando un claro mensaje que los espacios no se abandonan ni se regalan…

Nos toca a nosotros los baruteños decidir… Contamos contigo Vota el 10D !!!

Baruta, 7 de diciembre de 2017
Unidos X Baruta
Sociedad Civil Organizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico