Páginas

domingo, 10 de diciembre de 2017

Maribel Castillo se convierte en candidata unitaria opositora a la Alcaldía de Libertador por @EfectoCocuyo


Por Crisleida Porras


La aspirante a burgomaestre en el municipio Libertador del Distrito Capital, Maribel Castillo, consiguió convertirse en la candidata unitaria de la oposición a menos de 24 horas de los comicios de este domingo 10 de diciembre.

Al mediodía de este sábado 9 de diciembre, se conoció que el candidato por el partido Copei, Oscar Arnal, que declinó en sus aspiraciones para favorecer a la abanderada de Avanzada Progresista (AP), quien comunicó a través de su cuenta en Twitter su decisión sobre retirarse de la contienda municipal.



Por su parte, Castillo reutiteó en su cuenta en la misma red social un tuit donde se ve a Arnal alzándole una mano en señal de respaldo a su candidatura a las afueras de la sede de la tolda verde en la capital. De esta manera, la postulada por AP obtuvo el consenso para ser la abanderada por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) que sí participarán en los comicios, al contar con el apoyo del MAS y ahora de Copei.


Maribel Castillo se medirá este domingo 10 de diciembre con Nicmer Evans, por Nuvipa; Manuel Isidro Molina, por UPP89; Eduardo Samán, por el PPT y PCV; y Érika Farías, por el Psuv, Mpapc, UP, Uncr, Podemos, ORA, MEP y Tupamaro, en las elecciones para escoger al próximo alcalde del municipio Libertador.

09-12-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico