Páginas

domingo, 17 de diciembre de 2017

Por el rescate de Venezuela, @CaracasPlural



Pasada la ardua labor de haber logrado que nuestro municipio permaneciera en manos de la alternativa democrática, ahora nos proponemos un nuevo objetivo, poner nuestro mejor esfuerzo en la lucha por un mañana mejor para nuestro país.

Ante la terrible situación a la cual nos vamos a enfrentar todos los venezolanos el venidero año, crisis alimentaria, médica, delincuencia galopante y un largo etcétera, exhortamos a la sociedad civil a construir un frente común por el rescate de Venezuela. Solo unidos organizados y movilizados podremos lograr nuestro objetivo.

Debido a la crisis de los partidos políticos la sociedad civil debe y tiene que dar un paso adelante, esto es definitivo, no para sustituirlos pues son necesarios en el sistema democrático, sino para darles una verdadera ayuda y contribuir a que se fortalezcan. Somos un eslabón muy importante en la reorganización de la nueva oposición. Nuestro aporte será clave, desempeñaremos las funciones de catalizar, amalgamar y consensuar las diferentes tendencias.

En el 2018 vienen unas elecciones muy complicadas, con un ventajismo del régimen muy marcado y demostrado en los últimos eventos electorales. Está de parte de todos nosotros, los que anhelamos un cambio, convertir las situaciones negativas en positivas, esto solo lo podremos lograr con una unidad sincera racional e inteligente.

Hagamos que esto ocurra. Está en nuestras manos.

En Baruta, 16/12/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico