Páginas

sábado, 14 de abril de 2018

Francisco Rodríguez en Contrapunto: Con Maduro seguirá cayendo la producción petrolera por @contrapuntovzla



Por CONTRAPUNTO


Aumentar el precio de la gasolina, pagar sueldos en dólares y abatir la inflación en cuestión de meses son algunas de las promesas de Rodríguez, jefe del plan de gobierno de Henri Falcón

La producción petrolera venezolana seguirá en caída libre mientras Nicolás Maduro continúe en la presidencia del país. La conclusión, tajante, es del economista venezolano Francisco Rodríguez, jefe del plan de gobierno del candidato presidencial Henri Falcón.

Este jueves, la OPEP informó que la producción petrolera retrocedió a 1,5 millones de barriles por día. Rodríguez enfatizó que una de las prioridades de Falcón –de ganar la presidencia– será profesionalizar Pdvsa. Otra, captar inversión extranjera para recuperar las áreas hoy afectadas. En cuanto a la presencia de Rusia y de China en la petrolera, indicó que están dispuestos a reconocer los convenios vigentes, pero que todo será sometido a revisión.

El economista mantiene su propuesta de dolarizar la economía, pero una dolarización que cada venezolano decidirá si quiere o no. También adelantó que aumentará el precio de la gasolina y prometió bajar la inflación de manera casi inmediata.

Entrevista: 

https://www.facebook.com/contrapuntovzla/videos/796162680578446/


12-04-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico