Páginas

viernes, 6 de abril de 2018

“Quien va ganando no se retira” asegura el candidato Henri Falcón por @DiarioTalCual




Henri Falcón no tiene en sus planes retirar su candidatura presidencial. “Quien va ganando no se retira”, dijo este jueves 5 de abril el exgobernador de Lara, quien aseguró que le dará “una pela” al mandatario Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

El dirigente político aseveró que su principal adversario es la abstención, y “quien llama a la abstención llama a una forma de votar por Maduro”, dijo el candidato en una rueda de prensa que ofreció en Maracaibo tras recorrer el mercado Las Pulgas y la Basílica de Chiquinquirá.

El líder de Avanzada Progresista mencionó que están dispuestos a defender la victoria “como sea” y que la mejor garantía electoral que tienen es que los venezolanos salgan a votar. “La diferencia no va a ser reñida, aquí le vamos a dar una pela”.

Instó a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y del Frente Amplio a sumarse a su candidatura. “Espero que nuestros aliados de la MUD del Frente Amplio podamos reencontrarnos en el camino para que la causa sea Venezuela”.

Y agregó: “Hoy quienes dicen abstención, que presenten el plan, que digan qué vamos a hacer el 21 de mayo, pero que nadie se calle y se esconda”.

Sobre las condiciones electorales, una de las razones por la que la dirigencia opositora decidió no participar en la contienda presidencial, Falcón dijo que ahora son distintas, “similar o mejor” que las de 2015 cuando la oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional.

“No hay centros migrados (…) y el Plan República no es el mismo porque hoy los militares también están pasando hambre”, indicó el candidato, quien resaltó que la mejor garantía es el propio pueblo de estar pendiente en cada centro de votación para evitar violaciones durante el proceso.


Con información de El Pitazo

05-04-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico