Páginas

martes, 23 de julio de 2019

AN sesionará este martes en plaza Alfredo Sadel, por @AgenciaCN




Alejandra Coronel 22 de julio de 2019
@AgenciaCN

La Asamblea Nacional (AN)sesionará este martes 23 de julio, en la plaza Alfredo Sadel; informó el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Guiadó indicó que en la reunión denominada “sesión de calle”, los parlamentarios realizarán un balance de los acuerdos desarrollados; además de las acciones que ejecutarán en los próximos días.

“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este 23 de julio convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha», dijo Guaidó vía Twitter.

Por su parte, la AN destacó a través de su cuenta en Instagram, que seguirán “luchando desde todos los espacios; ejercer presión interna y externa hasta lograr el cese de la usurpación».

Asimismo, invitó a los ciudadanos a asistir a la Gran Sesión en la plaza a partir a las 10 de la mañana. “La dictadura tiene claro que no vamos a permitir que destruyan el futuro de nuestro país. Los venezolanos ejerceremos una vez más el legítimo derecho como ciudadanos desde la calle”, precisó el Poder Legislativo.

Cabe destacar, que el Centro de Comunicación Nacional destacó las palabras del encargado de la Presidencia durante su gira en el estado Nueva Esparta en los últimos días; donde señaló que el próximo martes se harán anuncios importantes para los venezolanos.

“Desde la insularidad de Margarita y este inmenso mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio; en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha», señaló Guaidó en Twitter.

Guaidó realizó un recorrido en los últimos tres días por la región insular como parte de la Operación Libertad; mientras que ayer sábado se reunió con habitantes de Porlamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico