Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

AVEC hace un llamado a la ministra de educación, Maryan Hanson, sobre la resolución 058


La Asociación Venezolana de Educación Católica, AVEC viene trabajando desde hace 67 años por una educación integral de calidad, de la mano con la familia y la comunidad, como se plantea en el Proyecto Educativo Pastoral AVEC 2010-2015. Consciente de su responsabilidad histórica y del compromiso asumido en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, hace un Llamado Público a la Dra. Maryann Hanson, Ministra del Poder Popular para la Educación Básica, y a su equipo, para abrir el diálogo con todos los involucrados sobre la resolución 058, recientemente publicada en Gaceta Oficial N° 40.029 de fecha 16 de Octubre de 2012.

Los centros educativos asociados a la AVEC han representado y representan una opción para que un grupo considerable de venezolanos y venezolanas de los sectores populares accedan al derecho a recibir una educación de calidad. Desde este compromiso con el Pueblo y las familias venezolanas atendidas desde los centros educativos, le hacemos llegar esta solicitud para presentarles las opiniones e ideas surgidas desde las diferentes Comunidades Educativas que han revisado la mencionada resolución.
Este requerimiento lo hacemos tomando en cuenta la apertura al diálogo que en diferentes momentos ha expresado la dirigencia nacional, esperando que sea el camino para encontrar senderos de plenitud y mejoras educativas en favor de los niños, niñas y jóvenes atendidos en los diferentes centros educativos del país.
Confiados en una favorable respuesta, quedamos de ustedes atentamente.
Sor Nubia Marín, op
Presidenta Nacional

Lic. José Luis Andrades G ImC 
Primer Vicepresidente

Sor Lourdes Loreto, fma
Segunda Vicepresidenta

Hna. Antonieta Rotundo, sit
Tercera Vicepresidenta

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico