Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

LINEAMIENTOS MUNICIPALES DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

Si no lo ve siga el link: http://www.youtube.com/watch?v=7qvFc7ANWUM&feature=share&list=UU1TcdQQenhNbbqqztQpD9vg


Editorial de la MUD 27 de septiembre de 2013

Preparada para ganar y preparada para gobernar está la Unidad, con la vista puesta en el próximo 8 de diciembre, esa gran oportunidad que los venezolanos tenemos de elegir buenos gobiernos municipales y de enviar una señal fuerte y clara, potente, definitiva a los responsables de tantas dificultades en nuestra cotidianidad.

160 profesionales venezolanos de primera, con experiencia gerencial en el sector público y el sector privado, estudiosos de las universidades, trabajaron en 27 equipos técnicos en la preparación de este documento contentivo de las bases, las líneas maestras, de la gestión municipal para el pueblo y el progreso de los candidatos de la Mesa de la Unidad en las elecciones municipales venideras.


Seguridad, salud, educación, servicios sociales, desarrollo económico local, participación, servicios públicos eficientes para todos, todo se contempla en programas basados en la experiencia pero que se atreven a la innovación. Promesas serias, bien pensadas, respaldadas por equipos capaces.

El 28, en el Parque Miranda, presentaremos con alegría y optimismo, nuestros candidatos a las alcaldías y los concejos municipales. Los hombres y mujeres que con las banderas de la Unidad, convocarán las mejores esperanzas en los 335 municipios de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico