miércoles, 24 de febrero de 2016

Capriles: "El referéndum revocatorio es para evitar un golpe de Estado"



Criticó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la salida a la crisis del país pasará por consulta popular. Asimismo aseveró que la recuperación del mismo será lenta.

En una entrevista en el programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión, destacó que los venezolanos estarían dispuestos a firmar para lograr el revocatorio del presidente Nicolás Maduro. "Lo que venga debe ser un gobierno de unidad nacional”, acotó.


El líder político afirmó que cualquier decisión de salida constitucional debe contar con el consenso de la Mesa de la Unidad Democrática: “La Unidad tiene que tomar una decisión tomando en consideración las realidades. Están en discusión y deben tomar la decisión en los próximos días. No creo que no exista conciencia del tiempo, producto de que el Gobierno no va a cambiar nada y el país se deteriora día tras día”.

"El planteamiento de una enmienda constitucional y un referéndum revocatorio es evitar una explosión social o un golpe de Estado", aseveró.

Apuntó que no existen las soluciones mágicas. “Los venezolanos tenemos que entender que tenemos que ser los protagonistas, como se hizo después del 6 de diciembre. Cada paso va a ser difícil, no hay camino fácil para nuestro país, desde hace mucho tiempo no existe”, sostuvo.

Asimismo criticó las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. "El aumento de la gasolina no va acabar con la escasez, además nadie recibe dólares", enfatizó.

23-02-16



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico