Páginas

sábado, 27 de enero de 2018

Padre Ugalde: Lo peor que se puede hacer es perpetuar seis años más “el infierno que estamos viviendo”, por @Emicatcat ‏



Emily De Nóbrega 26 de enero de 2018

El teólogo e historiador jesuita venezolano, Luis Ugalde, cuestionó este viernes la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de adelantar para antes de abril de este año las elecciones presidenciales, advirtiendo que no es posible “seguir en el mismo infierno”, por lo que hizo un llamado a la población a no abstenerse de votar.
“Creo interpretar a la inmensa mayoría de los venezolanos, al decir que el peor servicio que se le puede hacer a Venezuela es perpetuar seis años más el infierno que estamos viviendo” , destacó Ugalde durante una entrevista en el programa radial La fuerza es la unión.

Resaltó durante la transmisión que los venezolanos no deben aceptar mecanismos de chantaje de cara a los comicios presidenciales. “No hay que aceptar las elecciones dictatoriales con coacciones, chantajes, cajas clap, etc”.

Ugalde aseveró que estas alecciones son “absurdas” porque realizan una votación en abril y el presidente Nicolás Maduro, si es derrotado, “tiene que mandar en el país desde abril hasta el año que viene. Esa es parte de la trampa”.

Aseguró que se trata de una convocatoria “anticonstitucional, que solo busca garantizar y perpetuar la prolongación de este infierno, y por ello nadie se puede abstener”.

En tal sentido hizo un llamado a “mantener la unidad, hace falta una increíble movilización de todos los sectores, no solo es posible sino es necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico