Páginas

lunes, 12 de febrero de 2018

Claudio Fermín: La puerta para el cambio está abierta y tenemos que transitarla por @claudioefermin




El candidato opositor Claudio Fermín resaltó que para el progreso del país se debe trabajar en conjunto por un mejor futuro y que es una de las principales razones por las que promueve el proceso de primarias

El candidato presidencial opositor Claudio Fermín presentó su proyecto para el  país denominado “Soluciones para Venezuela”, esto bajo las premisas de liderar un sistema de gobierno popular, democrático y progresista.

Acompañado de dirigentes políticos y sociales de Caracas, Miranda y Vargas, denunció la muerte de 45 niños en Maturín por desnutrición y la situación que están viviendo los pacientes renales que necesitan les medicamentos para hacerse las diálisis.

“Elevemos nuestras oraciones por estos niños, pero hagamos algo también en la tierra. Tenemos que cambiar este gobierno que tanto dolor y fracaso nos ha traído”

Resaltó que para el progreso del país se debe trabajar en conjunto por un mejor futuro y que es una de las principales razones por las que promueve el proceso de primarias.

En este sentido, destacó la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales como una salida pacífica a la crisis que se vive en Venezuela y rechazó a aquellos sectores que desean una intervención extranjera o un golpe militar.


“Es urgente que entre todos se tomen acciones para liderar la salida de Maduro. Nos hemos venido reuniendo diferentes candidatos presidenciales para ver qué hacemos. No podemos dejar que nos maten el gallo en la mano. La puerta para el cambio está abierta y tenemos que transitarla. ¿Quiénes son los aliados del gobierno? ¿Los que estamos recorriendo cada pueblo y cada caserío uniendo voluntades, escuchando a todos los sectores o quienes se cruzan de brazos y llaman a no votar?”, se preguntó.

A su juicio no ir a votar en las próximas elecciones es entregar al país a 6 años más de atraso y destacó que la oposición es mayoría. “En la últimas elecciones el chavismo no pasó de 6 millones de votos, en las de gobernadores tampoco lo hicieron. Si no han pasado de 6 millones y somos 19 millones de votos quiere decir que somos mayoría. Los que juegan para tras que se queden atrás. Nosotros vamos a sacar a Venezuela adelante”.

Señaló que hay que cambiar el desabastecimiento por la producción y la inseguridad por la confianza. “El modelo de producción de este gobierno debemos cambiarlo. Es la familia venezolana la que tiene que tener el control. Urge un nuevo gobierno que cree condiciones reales para poner la economía en manos de la gente, que respete el Estado de derecho y la Constitución”.

De igual forma, mencionó la necesidad de aplicar políticas públicas reales en materia de salud y educación que garanticen “una verdadera República a las generaciones venideras”.

10-02-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico