Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2019

Senado de EEUU aprobó Ley VERDAD a favor de la democracia en Venezuela, por @Presidencia_VE



Centro de Comunicación Nacional 20 de diciembre de 2019
@Presidencia_VE

El senador de Estados Unidos, Bob Menéndez, anunció este jueves que el senado de ese país aprobó la Ley de Alivio de Emergencia para Venezuela y Asistencia para la Democracia y el Desarrollo, Ley VERDAD, según sus siglas en Inglés.

Menéndez aseguró que con esta ley “reafirma el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano y al presidente interino Juan Guaidó y amplía la presión estratégica sobre el régimen de Maduro”.

Entre tanto, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que la Ley VERDAD adiciona $400 millones de dólares a los a los mecanismos de ayuda humanitaria para el pueblo venezolano.

Estados Unidos es uno de los principales países que apoyan el movimiento democrático venezolano impulsado por el Presidente (E) Juan Guaidó y ha trabajado para generar la presión internacional necesaria para lograr el cese de la usurpación.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, celebró la aprobación por el senado estadounidense de la Ley Verdad para impulsar la recuperación de la democracia en Venezuela.

“Agradecemos este importante paso contra la dictadura de Maduro, que respalda la lucha del Presidente Juan Guaidó, por restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela”, dijo Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, el diplomático venezolano extendió su agradecimiento a la senadores bipartidistas Marco Rubio y Bob Menéndez por su liderazgo ante la dictadura de Maduro.

La Ley VERDAD reitera el apoyo de EEUU a el Presidente (E) Juan Guaidó y coordina la ejecución de diferentes acciones en contra de la dictadura de Maduro.

Tomado de: https://presidenciave.com/es/internacional/senado-de-eeuu-aprobo-ley-verdad-a-favor-de-la-democracia-en-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico