sábado, 21 de diciembre de 2019

Tarre Briceño solicitará al TIAR sancionar a cualquier diputado involucrado en corrupción, por @ElNacionalWeb



El Nacional 20 de diciembre de 2019
@ElNacionalWeb

"Si (se) comprueba que hay diputados que venden votos al gobierno o a cualquier otro interés ajeno a la representación popular, solicitaré los nombres y los de sus familiares para incluirlos en la lista del TIAR", aseguró el representante diplomático de Venezuela ante la OEA

Gustavo Tarre Briceño, representante diplomático de Venezuela ante la OEA, anunció este jueves que solicitará sancionar a diputados corruptos ante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Explicó que esta sanción estaría dirigida a los parlamentarios a la Asamblea Nacional que estén involucrados en hechos de corrupción y ligados al régimen de Maduro.

«Pediré al TIAR que sancione a cualquier diputado de la Asamblea Nacional que esté involucrado en hechos de corrupción», dijo.

Añadió: «Si (se) comprueba que hay diputados que venden votos al gobierno o a cualquier otro interés ajeno a la representación popular, solicitaré los nombres y los de sus familiares para incluirlos en la lista del TIAR».

Una investigación realizada por el portal Armando.Info reveló que ocho diputados a la Asamblea Nacional estarían vinculados a un caso de corrupción. Este hecho estaría liderado por el empresario Álex Saab, testaferro de Nicolás Maduro.

En este sentido, Juan Guaidó, presidente interino de la república, nombró una comisión especial para investigar a los ocho diputados.

La comisión especial estará integrada por los parlamentarios Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.



Tomado de: https://www.elnacional.com/venezuela/tarre-briceno-solicitara-al-tiar-sancionar-diputados-asociados-al-regimen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico