Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

Apoyemos a San Cristóbal y San Diego, por Abriendo Caminos


13 de Mayo de 2014

Nuestros saludos solidarios para todos. Nuevamente nos comunicamos con el objeto de exhortarlos a que apoyemos a dos (02) municipios el domingo 25 de mayo, los cuales concurrirán a unas elecciones impuestas por el régimen a los vecinos de San Cristóbal Estado Táchira y San Diego Estado Carabobo.

En ambos Municipios, el pasado 8/12/2013, triunfaron ampliamente los candidatos unitarios de la MUD. En efecto el Alcalde Daniel Ceballos por San Cristóbal obtuvo 85734 votos – el 67% de los emitidos- y el Alcalde Enzo Scarano de San Diego ganó con el 75,24% obteniendo 29.665 votos.

Estos Burgomaestres están hoy ilegalmente presos en el Cuartel de Ramo Verde (GN Los Teques), fueron destituidos de su cargo de primera autoridad municipal (2014-2018) por el TSJ y sentenciados a más de un año de prisión en un juicio amañado e inconstitucional;  sin su juez natural y fuera de su jurisdicción civil. Ante la cuestionable y forzada convocatoria hecha por el CNE; la MUD en consulta con las organizaciones partidistas y vecinos de ambas municipalidades decidió por unanimidad participar bajo protesta en las elecciones a llevarse a cabo el domingo 25 de mayo.

En ambos casos como ejemplo de continuidad de la gestión honesta, combativa y eficaz iniciada por los victoriosos Alcaldes Ceballos y Scarano, han sido inscritas para dirigir estos municipios sus respectivas esposas, ambas líderes comunitarias, miembro de su equipo de gobierno y conocidas luchadoras sociales.

Las compatriotas Patricia de Ceballos y Rosa Brandomisio de Scarano, ya iniciaron su campaña en San Cristóbal y San Diego, las cuales tendrán muy corta duración del 10 al 23 de mayo.

Demandamos de nuestros consecuentes y siempre solidarios voluntarios del Área Metropolitana de Caracas, su contribución con el triunfo electoral de estas consecuentes luchadoras y de sus pueblos tachirense y carabobeño que las respaldan activamente como hace cuatro meses lo hicieron con los Alcaldes que hoy están secuestrados en la cárcel. Por ello les solicitamos – como es costumbre entre nosotros un aporte económico a ser depositado en el Banco Mercantil, cuenta Corriente Nro: 0105-0032-0110-3221-8791, a Nombre del Lic. Carlos Jugo González, C.I.: 2.145.937. y enviarnos copia electrónica del Boucher; antes del 15 de mayo a fin de que lo recaudado sea remitido a los comandos de campañas de ambos municipios. El aporte, por lo precario del tiempo será solo económico de lo que recaudes entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudio así como tus vecinos más cercanos. Estando seguros de tu respuesta positiva, quedamos de ustedes.

Atentamente,

Carlos Rodríguez y Carlos Jugo

Email:
Teléfonos: 0414-2000691 / 0424-1033055

Nota: Favor confirmar la recepción de este email por vía electrónica, por mensaje de texto o por llamada al celular.

“Venezuela es una República de Municipios”

Mario Briceño Iragorr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico