Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Privado de Libertad Marco Aurelio Coello, Detenido desde el #12F, Caracas



Marco Aurelio Coello, edad 18 años, estudiante de 5to. Año de bachillerato, detenido en las cercanías del Ministerio Público el 12 de Febrero de 2014 aproximadamente a las 12:00 M.

Privado de Libertad acusado de Incendio, instigación para delinquir y agavillamiento, el Tribunal de Control lo consideró un elemento peligroso y decidió dejarlo preso, su juicio está en proceso.

Nos solidarizamos con sus padres, familiares y amigos, por considerar que no hay razones suficientes para acusarlo, su madre la Señora Doris de Coello denuncia que sufre estrés post traumatico producto de las torturas recibidas en cauteverio.

Carta de Marco Aurelio Coello desde la cárcel

“Saludo a mis panas del bachillerato y como dicen mis padres, en estas circunstancias especiales en nuestras vidas quiero aprovechar para darles las gracias a través de esta nota por el apoyo y la solidaridad que ha demostrado, solidaridad que me ayuda a mantener la fortaleza en momentos tan difíciles. Entre estas cuatro paredes no he dejado de rezar ni un solo día y les pido incluyan en sus oraciones a todos a los que igual que yo están siendo injustamente enjuiciado”.


#LiberenAMarcoCoello


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico