10 Últimos

viernes, 21 de abril de 2017

Sábado #22A, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @MaestroAjicero, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Para este próximo sábado 22 de abril del 2.017, tendremos como invitado en "De Educación y Algo Más" a un arquitecto venezolano que encontró en el ají motivos para estudiarlo, conocerlo, prepararlo y presentarlo como excelente opción para la mesa de los amantes de la gastronomía, y se trata amigos de Juan Cristobal Montemayor, conocido como @MaestroAjicero.

A fin que conozcan un poco de su trayectoria, dejo esta valiosa información y más, a quienes deseen ser emprendedores:

Juan Cristobal Montemayor trabaja como afición el tema de los Ajíes desde hace aproximadamente diez años y hace seis decidió presentarlos de manera comercial.
Ha desarrollado un proyecto gastronómico representado por la marca MontemayoR y el @MaestroAjicero.

Montemayor nace como un proyecto que busca complementar la modesta oferta de Ajiceros Artesanales producidos a nivel nacional, ofreciendo la oportunidad al consumidor de que se “pique con gusto”.

Constantemente se pregunta el porqué siendo Venezuela un país con tanta variedad de ajíes tanto dulces como picantes, hay tan poca oferta de procesados de ají en el mercado. Con ese argumento en mente, decidió emprender la tarea de desarrollar una línea de productos artesanales en base a ajíes.


Actualmente ofrece una línea de once ajiceros que pueden consumirse sólos, como parte de una preparación ó como condimento para darle un toque de pungencia a sus comidas.
Son productos naturales, sin ningún tipo de aditivo químico colorante, saborizante o estabilizante.

La propuesta es totalmente ARTESANAL y se centra principalmente en el sabor y variedad, más que en el picante intenso.

Juan Cristobal Montemayor trabaja con ingredientes de primera, preparados en pequeños lotes con verdadero amor e inteligencia gastronómica.

Así pues que, recomiendo escuchar una historia que les llenará de gusto y sabor por el ají venezolano este sábado 02 de abril por Unión Radio 90.3FM para Caracas, por su circuito de emisoras a nivel nacional, el Canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net.