Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Lorenzo Mendoza acepte candidatura presidencial por @vickyfermin


Por María Victoria Fermín Kancev


Un grupo de ciudadanos marchó la mañana de este lunes, 15 de enero, desde la avenida principal de Los Cortijos hasta la sede administrativa de Empresas Polar con el objetivo de solicitar al presidente de esta organización, Lorenzo Mendoza, que se postule como candidato las elecciones presidenciales que deberían celebrarse este 2018.

“El pueblo presente, Lorenzo presidente”, corearon los manifestantes. Algunos de ellos llevaron banderas de Venezuela, gorras y paraguas tricolor, así como pancartas con los productos alimenticios de Polar. Miembros del Movimiento Independiente Nacional de Asociaciones Sociales (Minas), fueron recibidos por representantes de la Junta Directiva del grupo de empresas, a quienes entregaron una carta en la que exponen el por qué de su petición.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente por la Defensa del Norte de Caracas, indicó que aunque consideran importantes las iniciativas de la Mesa de la Unidad Democrática, creen necesario que surja un candidato de unión nacional que agrupe los votos duros de la oposición, que genere esperanza en los que definen como “ninis” o independientes y que logren “morder” en el chavismo descontento.

Rojas consideró que el presidente de Polar puede ser el candidato del consenso. “Es alguien que podría haberse ido del país y no lo ha hecho, sigue luchando por Venezuelay va a tener una sociedad civil que lo apoye pero que también va a ser un organismo contralor de su gestión. Descartó que sea visto como un “mesías”.


Carmen González, pensionada y vecina de Catia, señaló que acudió a la concentración porque no ha tenido la respuesta que esperaba de algunos políticos. Los exhortó a reflexionar y a asumir posturas menos individuales y más en razón del interés del pueblo.

“Lorenzo Mendoza representa el ideal de hombre trabajador, honesto y responsable que necesita este país para salir de la crisis… ojalá diga que acepta”, dijo la mujer.


15-01-18

http://efectococuyo.com/politica/ciudadanos-marcharon-para-que-lorenzo-mendoza-acepte-candidatura-presidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico