Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

Embajador Guédez alerta sobre lazos entre el régimen y terrorismo islámico, por @Presidencia_VE



Centro de Comunicación Nacional 12 de junio de 2020
@Presidencia_VE

El embajador de Venezuela en Marruecos, José Ignacio Guédez, alertó sobre el peligro que representa la alianza entre el régimen de Nicolás Maduro e Irán ante la red de terrorismo islámica que se está asentando en Venezuela.

“La relación con Irán es construida desde lazos de terrorismo, corrupción y obviamente es una operación corrupta desde su origen hasta el final. Lo más triste es que no resuelve el problema y es simplemente un negocio entre regímenes hamponiles, que además tiene que ver con el oro de sangre en una red criminal que se dan la mano para hacer una operación de este tipo”, acotó el diplomático.

Guédez puso en evidencia también que “el hecho de que un país como Irán, igualmente sancionado como Venezuela, haya podido exportar gasolina hacia Venezuela, demuestra que el problema no son las sanciones, sino que el régimen de Maduro no es capaz de producir gasolina por su incapacidad y porque el chavismo destruyó todas las refinerías que eran modelo mundial”.

“La comunidad internacional debe tomar nota de lo sucedido en Venezuela porque ya no solo se trata del tutelaje  cubano, las relaciones con Rusia, ni tampoco la relación con China. A todo ese cóctel hay que agregarle ahora una relación con el terrorismo islámico. Eso manda un mensaje y es que el régimen de Maduro está dispuesto a todo y ahora tiene un nuevo aliado que es el régimen iraní con sus tentáculos de Hezbollah”, sentenció.

En este sentido, el representante diplomático venezolano explicó que “esta es una linea más que pasa el régimen venezolano, ya había pasado el de la dictadura, la tiranía, la violación a derechos humanos, el narcotráfico y ahora pasa a la del terrorismo”.

Por esta razón, hizo un llamado de alerta a los gobiernos del mundo. “La comunidad internacional no puede hacer la vista gorda ante eso, mucho menos Estados Unidos, porque Irán nunca ha estado tan cerca de las costas de Estados Unidos, como ahora está con esta relación con Maduro”.

“Aspiramos que esta sea la última etapa y esta sean acciones de desespero de los últimos días, sabiéndose acorralado como está el régimen de Maduro ante un cerco de los países democráticos del mundo que siguen su empeño de hacer máxima presión para sacar del poder a la usurpación y restituir la democracia en Venezuela”, agregó.

Por último, insistió en que “todo el hemisferio occidental debe atender a esta amenaza y hacer lo que tengamos que hacer para aumentar la presión y lograr la reconstitución de la democracia en Venezuela a partir de la propuesta del presidente Juan Guaidó que es el Gobierno de Emergencia Nacional”, concluyó.

Tomado de: https://vepresidente.com/embajadas/embajador-guedez-alerta-sobre-los-nuevos-lazos-entre-el-regimen-de-nicolas-maduro-y-el-terrorismo-islamico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico