Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

Maduro inhabilitado, por @ClaraMirabal



Clara Mirabal 26 de julio de 2015

Si alguien merece estar inhabilitado es el presidente Nicolás Maduro, pues ha llevado al pueblo de Venezuela a unas condiciones de vida nunca antes vistas. No las voy a describir porque cada uno de nosotros las padecemos a diario. Lo que sí quiero explicar, porque este es un espacio de formación tanto para los lectores como para mí, que cuando los regímenes se sienten débiles reflejan en el adversario sus características, por eso las acusaciones contra Enzo Scarano, María Corina Machado, Daniel Ceballos y nuestro compañero de Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, a quienes les han señalado de las cosas màs absurdas para inhabilitarlos, elementos cínicos que expresan lo que es el Gobierno.

Tienen miedo, saben que perderán las elecciones parlamentarias, los números no le dan, y por eso inhabilitan a los candidatos visiblemente ganadores. El liderazgo de Scarano en San Diego, de María Corina en la Zona Metropolitana, de Ceballos en el Táchira y de Pablo en el Zulia, son inmensos, se trata de movilizadores por todos los costados de Venezuela.

Todo indica que vienen nuevos ataques y se escuchan nombres de importantes dirigentes, incluso con cargos de elección popular, lo cual desconocería, como ya lo han hecho antes, la voluntad del pueblo que, valga decir, es lo que habilita a estos dirigentes de trabajo comprobado.

Nuevo “Dakazo”.- No nos sorprenda que al acercarse el 6 de diciembre, fecha determinada por el CNE para realizar las elecciones parlamentarias, el Gobierno busque la manera de “comprar” votos a través de alguna medida populista que lleve productos “baratos” a la gente que le signifiquen solidaridades automáticas. La verdad es que todavía estas medidas tienen su impacto en algunos sectores, yo lo que le digo al pueblo es que agarre lo que le den pero los castigue por tanta miseria votando por las fuerzas democráticas y nuestra propuesta de cambio que, valga acotar, no trata de señalar lo malo sino de proponer una nueva Venezuela.

Descaro chavista.- Según el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) desde el año 2000, ha habido 231mil 562 homicidios en “revolución”, pero desde el Gobierno se acusa a la oposición por este mal. La cúspide del cinismo. Ningún vocero oficialista menciona las condiciones miserables y el fomento del “malandrismo” en estos tiempos que ha llevado a malos pasos los jóvenes criados “en revolución”. La novela del paramilitarismo traído desde Colombia por la oposición está muy agotado, muy pocos se lo creen. La mejor encuesta es preguntar en la calle ¿de quién es culpa la inseguridad? La gente sabe que del Gobierno, no es pendeja.

Plan Vacacional Carrizal 2015.- Este martes 28 de julio arranca el Plan Vacacional de la Alcaldía de Carrizal. Nos complace informar esto para nuestros niños en tiempos económicos difíciles. La creatividad administrativa nos ha permitido llevarle esta recreación gratuita que cada año espera nuestro pueblo. Ustedes saben que cuentan con el alcalde José Luis Rodríguez, una vez más se demuestra.

Honrar a Bolívar.- Si algo debemos recordar del Padre de la Patria fue su amor por estas tierras, y su nobleza de ser el único hombre del mundo que llevó ejércitos a otras latitudes para liberarlas y no para conquistarlas. Hoy tenemos el deber de evocarlo y liberar a Venezuela del desastre, la miseria y la desesperación. Honrar a Bolívar es seguir su ejemplo, no mencionarlo a cada rato. Actuemos como Bolívar, en vez de usarlo para dar discursos altisonantes que nunca cumplen.

Clara Mirabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico