Páginas

domingo, 16 de abril de 2017

Anzoátegui Plural no se separa de las comunidades, @AnzPlural



Anzoategui 15 de abril de 2017

*** El proyecto de construcción de ciudadanía que impulsa el movimiento político anzoatiguense se consolida con las diversas visitas que realiza a las comunidades de la entidad para abordar el tema social con sus principales líderes***

Prensa Anzoátegui Plural/ Anzoátegui- Con la finalidad de consolidar las herramientas dentro de las comunidades para que Venezuela consiga un cambio de gobierno en el futuro cercano, Anzoátegui Plural continuó durante los días santos una jornada de visitas a diversas comunidades de la zona norte del estado. En cada una de ellas, el equipo del movimiento político llevó un mensaje de unidad a toda la población.

“Es nuestro deber como partícipes del acontecer político en la región, acercarnos a las comunidades para que estén informadas sobre lo que está ocurriendo en el país. Nuestro equipo se ha desplegado en diversas comunidades para explicar lo grave que han sido las últimas sentencias emanadas del Tribunal Supremo de Justicia” destaca Carlota Salazar, coordinadora de Anzoátegui Plural.

En esta oportunidad, las comunidades visitadas fueron 29 de marzo, El Viñedo y Valle Verde en la zona alta de Puerto La Cruz. En cada una de las jornadas, los lugareños se mostraron bastante receptivos con el mensaje del movimiento político y con la necesidad de cambio que requiere el país.


“Nos ha sorprendido muchísimo el nivel de claridad que tienen las comunidades en el estado Anzoátegui. A pesar de los pocos medios de comunicación que informan sobre la situación nacional, ellos están al tanto de la misma, conocen al detalle los problemas y están conscientes que urge una decisión electoral” reafirma Salazar.

Sociedades informadas

De acuerdo a lo explicado por Carlota Salazar, es momento de dejar de lado aspiraciones personales y buscar en conjunto una salida pacífica a la profunda crisis que vive Venezuela. Por ello es importante que las comunidades estén organizadas e informadas, para que puedan sumarse a los factores del cambio que están regados en el país.


“Hoy en día nos gobierna una antigobierno, lamentablemente la sociedad venezolana se está viendo afectada por la corrupción, los pranes, el bachaqueo y esa situación debe cambiar. Los venezolanos deben saber que es hora de tomar las calles cívica, masiva y pacíficamente para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que llame a unas elecciones con urgencia” Refiere la coordinadora de Anzoátegui Plural.

Anzoátegui Plural a pesar de no ser un partido político, sigue las directrices de la MUD pero con una agenda propia. “Nosotros estamos consientes que es importante mantener actividades de calle, pero también sabemos que es vital acercarnos masivamente a las comunidades” expresa Salazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico