10 Últimos

viernes, 7 de abril de 2017

Oposición convoca a una nueva movilización este sábado #8Abr “con el doble de gente”



Redacción 06 de abril de 2017

La Unidad convocó a una nueva manifestación en Caracas para este sábado 8 de abril y aseveró que la “lucha está en una nueva etapa” que no terminará hasta lograr el cambio en Venezuela.

“Jamás se puede justificar la represión, el único enfrentamiento que tiene que haber en el país es entre el funcionario policial con su consciencia (…) La gran mayoría de las Fuerzas Armadas y Policiales quieren cambio. La dirigencia asume la dirección de esta lucha y le pedimos a los venezolanos firmeza y determinación”, instó el parlamentario desde el Comando de Prensa de Primero Justicia en Caracas.

Asimismo agregó que este sábado se realizará otra movilización para exigir en Venezuela la restitución el orden constitucional y pidió a todos los que participaron en la marcha de este jueves invitar a otra persona para protestar “con el doble de gente”.

“El punto de concentración en Caracas va a ser en la avenida Francisco de Miranda y en el interior estén atentos al llamado que se hará desde cada uno de los estados”, manifestó.

“Esta lucha está en una nueva etapa y no vamos a parar hasta lograr el cambio”.

Iniciarán jornada de recolección de solicitudes ciudadanas para destituir a magistrados

Por otro lado, el legislador también informó que la Unidad iniciará un proceso de recolección de solicitudes ciudadanas para la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“En la Ley del Poder Ciudadano se establece que cada venezolano puede solicitar activamente que se destituyan a los magistrados. Vamos a estar en ese proceso para recoger la mayor cantidad de solicitudes posibles e inundar todas las sedes de la Defensoría del Pueblo de decenas de miles de solicitudes de ciudadanos”.

Finalizó reiterando el llamado a todos los que acudieron a marchar para que contacten a otra persona y multiplicar la asistencia a la próxima movilización.